[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 17:05

Como extraño calificaron las autoridades del Valle del Guamuez el hecho en que una mujer identificada como María Ilda Soto, de 68 años de edad, perdió la vida en una de las calles céntricas de esta población del Bajo Putumayo.

Según el registro de una de las cámaras de seguridad del sector, se observa cómo la mujer de manera inexplicable se lanza de frente contra una motocicleta que transita por el lugar, ocasionado un gran impacto que instantáneamente le quita la vida.

En el hecho también el conductor de la motocicleta terminó estrellándose, lo que provocó serias lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital de esa localidad.

Las autoridades judiciales y de tránsito iniciaron las investigaciones para establecer las causas del hecho, en medio de las versiones de personas en el lugar, en las que se asegura que la mujer probablemente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Autoridades señalaron además que Ilda Soto vivía sola en esta localidad, por lo que iniciaron una campaña para buscar a sus familiares, quienes probablemente son del Huila, teniendo en cuenta que su procedencia es de ese departamento.

Habitantes de la zona no pudieron ocultar su asombro por lo ocurrido, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a sacar adelante las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

“Acá nunca había ocurrido algo así, sinceramente estamos muy consternados porque a esa hora a varios jóvenes que iban por el lugar les tocó ver el accidente, sin que pudieran hacer nada para salvarle la vida a la señora. Ojalá que en verdad la justicia diga lo que realmente sucedió para que hechos como estos no se vuelvan a repetir”, afirmó Leonora Zambrano, residente de la zona.

Adoptarán medidas

Desde la Secretaría de Planeación del Valle del Guamuez, a cargo de Weimar Salazar, se anunció que se pondrán en marcha algunas medidas de sensibilización a los peatones, además de revisar en qué sectores del municipio hay desniveles y problemas con la malla vial.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de las autoridades de tránsito a fin de prevenir este tipo de incidentes.

- Software por Activisual -