[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 17:05

Como extraño calificaron las autoridades del Valle del Guamuez el hecho en que una mujer identificada como María Ilda Soto, de 68 años de edad, perdió la vida en una de las calles céntricas de esta población del Bajo Putumayo.

Según el registro de una de las cámaras de seguridad del sector, se observa cómo la mujer de manera inexplicable se lanza de frente contra una motocicleta que transita por el lugar, ocasionado un gran impacto que instantáneamente le quita la vida.

En el hecho también el conductor de la motocicleta terminó estrellándose, lo que provocó serias lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital de esa localidad.

Las autoridades judiciales y de tránsito iniciaron las investigaciones para establecer las causas del hecho, en medio de las versiones de personas en el lugar, en las que se asegura que la mujer probablemente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Autoridades señalaron además que Ilda Soto vivía sola en esta localidad, por lo que iniciaron una campaña para buscar a sus familiares, quienes probablemente son del Huila, teniendo en cuenta que su procedencia es de ese departamento.

Habitantes de la zona no pudieron ocultar su asombro por lo ocurrido, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a sacar adelante las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

“Acá nunca había ocurrido algo así, sinceramente estamos muy consternados porque a esa hora a varios jóvenes que iban por el lugar les tocó ver el accidente, sin que pudieran hacer nada para salvarle la vida a la señora. Ojalá que en verdad la justicia diga lo que realmente sucedió para que hechos como estos no se vuelvan a repetir”, afirmó Leonora Zambrano, residente de la zona.

Adoptarán medidas

Desde la Secretaría de Planeación del Valle del Guamuez, a cargo de Weimar Salazar, se anunció que se pondrán en marcha algunas medidas de sensibilización a los peatones, además de revisar en qué sectores del municipio hay desniveles y problemas con la malla vial.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de las autoridades de tránsito a fin de prevenir este tipo de incidentes.

- Software por Activisual -