[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 17:22

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 17:11

El llanto y la tristeza se apoderaron del grado tercero C de la Institución Educativa Santa María Goretti de Mocoa tras conocerse la repentina muerte de una de sus estudiantes.

Se trata de Hanna Fiorela Parra, una niña de tan solo 8 años de edad que cayó del segundo piso de su vivienda. De acuerdo a la versión de una de sus maestras, los hechos habrían ocurrido mientras la pequeña se estaba subiendo en el antejardín de la segunda planta de su casa, en donde al parecer el ladrido de unos perros le produjeron susto que provocó el fatal desenlace.

“El impacto de la caída y la forma cómo cayó le ocasionaron delicadas lesiones en la parte anterior de la cabeza, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital de Mocoa y de allí una remisión inmediata hasta un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Pasto”, sostuvo una de las fuentes médicas que atendió el caso.

Explicó además que en el camino la paciente sufrió tres paros y falleció en el Hospital de Colón. Docentes y compañeros de clases de la pequeña no ocultaron su enorme tristeza al enterarse de la noticia.

“Estamos con el alma destrozada por este hecho tan lamentable. Es muy triste que una niña que apenas empezaba a vivir se nos fuera de esta manera. Lo ocurrido tiene muy afligidos a nuestros estudiantes que la recuerdan como una pequeña sonriente, llena de carisma y alegría. Nuestro abrazo y solidaridad están con su familia en este difícil momento”, señaló una de las directivas del plantel.

Entre tanto, familiares, amigos y vecinos alistan los respectivos preparativos para darle el último adiós a esta pequeña.

“Tuvimos la oportunidad de ver a la niña varias veces, pues una sobrinita era compañerita de ella en el colegio. Nos parte el corazón encontrarnos ante esta tragedia, pero quiero decirles a sus parientes que nuestras oraciones están con ellos y que siempre la recordaremos”, señaló Migdalia Cerón, habitante de la localidad.

Investigarán hechos

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fiscalía General de la Nación adelantarán las investigaciones para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se produjo la caída.

Aunque este procedimiento es rutinario las autoridades buscan establecer si hubo o no descuido de los acudientes de la menor de edad en este hecho pues, según los investigadores, casos como este no son frecuentes en Mocoa.

- Software por Activisual -