Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Eliécer Hernández Casanova, de 48 años de edad, fue identificado por los agentes de Tránsito, luego de que sufriera un fatal accidente en la vía que de Pasto conduce a Tumaco.
Las autoridades señalaron que por información de vecinos de la zona, habría sido atropellado por un automotor en el kilómetro 67+830 en la Panamericana que conduce a la costa nariñense.
El adulto que fue auxiliado en la carretera, así mismo señalaron que alcanzaron a ver una motocicleta marca Honda línea 110 que transitaba a gran velocidad y apagado las luces a la altura del corregimiento de Llorente quedó varios metros abajo con el conductor mal herido.
Los hechos se registraron el domingo anterior alrededor de las 11:30 de la noche, cuando al parecer Eliecer se encontraba departiendo con algunos amigos en un establecimiento de juego de billar en la zona rural.
Algunas personas que alcanzaron a ver el fatal accidente, señalan que ocurrió cuando la víctima intentó cruzar la vía de un lado a otro fue arrollado por el conductor de la motocicleta que transitaba en dirección Pasto-Tumaco.
Las autoridades tras las investigaciones lograron identificar al conductor de la moto de placas KZS-20E como Felipe Córdoba, de 19 años de edad, quien es el responsable del accidente en donde murió una persona.
Así mismo agregaron que por el fuerte impacto entre la moto y el peatón rodaron varios metros en donde fue trasladado de inmediato a un hospital pero por la gravedad de las heridas falleció.
Agregaron que los amigos inmediatamente los auxiliaron y los recogieron a Hernández Casanova y a Córdoba y los trasladan hasta el hospital San Andrés de Tumaco.
Los galenos atienden a los dos heridos, pero reportaron minutos más tarde el fallecimiento de Eliécer quien sufrió una serie de traumas que recibió por el violento impacto lo cual afectó sus órganos vitales.
El conductor de la moto por la gravedad de las heridas fue trasladado un centro hospitalario de la ciudad de Pasto, en donde su procedimiento es reservado.
Hernández Casanova se dedicaba a la agricultura y el conductor de la moto es estudiante y ambos residen en la vereda Vaquerio del corregimiento de Llorente.