[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 11:53

En la madrugada de ayer un accidente de tránsito se registró en la vía Pasto Buesaco, en donde un vehículo de servicio particular impactó contras las barras de seguridad que como resultado dejó una víctima mortal.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 17+400 en la vereda El Palmar, en donde al parecer una falla mecánica del vehículo el conductor pierde el control y choca contra las barandas de seguridad.

Las autoridades que atendieron la emergencia, indicaron que el incidente fue reportado alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer en donde residentes de la zona dieron a conocer del trágico suceso.

A la zona inicialmente llegaron las unidades de la Estación de Policía de esa localidad y luego la Inspección que junto a personal judicial llevaron a cabo las diligencias del procedimiento.

Los uniformados cerraron la vía por cerca de una hora e inspeccionaron el lugar y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Eduardo Aníbal Ojeda Serrano de aproximadamente 27 años de edad.

Se pudo establecer que el carro de servicio particular marca Renault de color gris era conducido por Ojeda Serrano quien viajaba sin compañía, era el único ocupante del automotor que quedó volcado sobre la vía.

El fuerte impacto entre el vehículo y las barras de seguridad instaladas sobre la carretera, al parecer hizo que este se volcará dando varias vueltas dejando lesionado al conductor que por la gravedad de las mismas falleció.

Así mismo se pudo conocer que campesinos de esa zona rural solo escucharon un estruendo que los despertó y que salieron a ver lo que pasaba y se encontraron con el accidente.

Algunas personas habrían tratado de auxiliar al conductor pero por la gravedad de las heridas lo encontraron sin signos vitales por lo que llamaron de manera inmediata a las autoridades que luego de algunos minutos llegaron al sitio.

Ojeda Serrano, era hijo del director del Departamento de Producción y Procesamiento Animal de la Universidad de Nariño Hernando Ojeda y de Vicky Serrano, quien ocupara varios cargos públicos en la Alcaldía y en la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto Empopasto.

Así mismo se conoció que el hoy occiso era un Chef profesional y propietario del restaurante Perú Fusión. Así mismo único hijo y que brilló por su talento, inteligencia y capacidad.  

Los estudiantes docentes y trabajadores de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño enviaron condolencias a sus familiares tras conocer el fallecimiento de Eduardo Ojeda.   

 

- Software por Activisual -