[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra

Viernes, Noviembre 1, 2013 - 15:39

Consternación ha causado la muerte de un menor de cuatro años de edad, quien cayó en el río Santa Lucía, cuando iba de regreso a su casa ubicada en la vereda del mismo nombre, en el corregimiento de El Encano, oriente de Pasto.

Según conoció este medio de comunicación, el menor de edad fue identificado como Luis Sebastián Botina, quien al parecer iba a bordo de una lancha, único medio de transporte que hay entre la vereda Santa Lucía y el puerto de El Encano.

También se conoció que el pequeño iba acompañado de sus padres, pero de un momento a otro, cuando estaban sobre el canal del sector, al parecer la motonave hizo un movimiento inesperado, que hizo que el infante cayera sobre las profundas aguas.

“A pesar que sus padres intentaron auxiliarlo, lo mismo que los acompañantes de la lancha, fue muy tarde, puesto que Sebastián había tragado bastante agua, por lo cual hizo que falleciera por inmersión”, expresó el corregidor del sector, Darío Guerra.

Una vez el funcionario judicial fue alertado sobre la situación, acudió al lugar a las 4:00 de la tarde, inspeccionó la escena e hizo el levantamiento del cuerpo sin vida del niño Sebastián Botina. Luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la necropsia.

Los padres de Sebastián en medio del dolor y la angustia realizaron las exequias del menor de 4 años de edad en el camposanto del corregimiento de El Encano.

Las autoridades alertaron a los conductores de las lanchas, que deben transportar a las personas con todas las normas de protección y salvavidas para evitar las desgracias como la que sucedió con la del infante en el sector de Santa Lucia.

Indicaron, además, los uniformados de medio ambiente que todos los trasportadores en lancha conocen de las reglas que debe cumplir para el transporte y recorrido por la laguna.

- Software por Activisual -