[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:07

Un lamentable caso ocurrió el pasado sábado, luego que en una de las calles del casco urbano del municipio de Tumaco un menor de 3 años de edad de nombre Sami Johao Palacios Preciado, perdiera la vida luego que una bala perdida le atravesara la pierna derecha.

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche, en un sector de la avenida Férrea, de la Comuna Cuatro de Tumaco. Se presume que la madre del niño se dirigía en una motocicleta a una tienda a comprar algunos víveres.

Al parecer, una persona que era perseguida por otro sujeto, al llegar a la tienda trató de protegerse escondiéndose detrás de un muro en donde se encontraba Sami Johao a la entrada de un callejón. Sin embargo, el persecutor accionó un arma de fuego y una de las balas impactó en la humanidad  del infante.

De un momento a otro y después de escuchar  los disparos, cuando observaron al niño este yacía sobre el piso en medio de abundante sangre. La confusión reinó en el lugar, el menor de edad se desvaneció de inmediato, algunos vecinos ayudaron a los padres y su abuelo Jaime Castillo, quien se encontraba en el sitio, llevó a Sami Johao hasta el hospital Divino Niño.

Debido a la gravedad de la herida fue trasladado hasta el hospital San Andrés de Tumaco. A pesar que fue atendido a tiempo, el menor perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de urgencia del centro asistencial.

Según se pudo conocer, en su cuerpo presentaba  un orificio de entrada y salida de un proyectil sobre el sector de la pelvis, miembro superior, que le afectó la arteria femoral.

 

Se pronunció comandante

El comandante del Distrito de Policía Tumaco, coronel, José Palomino López, expresó que “estamos en proceso de investigación, tratamos de dar con el paradero de la persona que generó la agresión a este infante y muy pronto daremos resultados positivos. Desafortunadamente el desenlace de este acto de violencia es muy triste, un niño que no tenía por qué ser víctima de esta violencia”.

De igual manera, familiares de Sami Johao dijeron que ojalá encuentren a los responsables de este hecho tan lamentable que acabó con la vida de un ser inocente.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio de los hechos y luego el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio costero, donde médicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quiénes están generando estos casos de violencia en Tumaco.

Se conoció que en el casco urbano van 7 muertes violentas en lo corrido del mes.

“Vamos a hacer una intervención fuerte y contundente frente a estos fenómenos de violencia. Es evidente que aquí hay una confrontación entre grupos delincuenciales que dejan esta cantidad de víctimas”, finalizó el coronel José Palomino López.

- Software por Activisual -