[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:07

Un lamentable caso ocurrió el pasado sábado, luego que en una de las calles del casco urbano del municipio de Tumaco un menor de 3 años de edad de nombre Sami Johao Palacios Preciado, perdiera la vida luego que una bala perdida le atravesara la pierna derecha.

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche, en un sector de la avenida Férrea, de la Comuna Cuatro de Tumaco. Se presume que la madre del niño se dirigía en una motocicleta a una tienda a comprar algunos víveres.

Al parecer, una persona que era perseguida por otro sujeto, al llegar a la tienda trató de protegerse escondiéndose detrás de un muro en donde se encontraba Sami Johao a la entrada de un callejón. Sin embargo, el persecutor accionó un arma de fuego y una de las balas impactó en la humanidad  del infante.

De un momento a otro y después de escuchar  los disparos, cuando observaron al niño este yacía sobre el piso en medio de abundante sangre. La confusión reinó en el lugar, el menor de edad se desvaneció de inmediato, algunos vecinos ayudaron a los padres y su abuelo Jaime Castillo, quien se encontraba en el sitio, llevó a Sami Johao hasta el hospital Divino Niño.

Debido a la gravedad de la herida fue trasladado hasta el hospital San Andrés de Tumaco. A pesar que fue atendido a tiempo, el menor perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de urgencia del centro asistencial.

Según se pudo conocer, en su cuerpo presentaba  un orificio de entrada y salida de un proyectil sobre el sector de la pelvis, miembro superior, que le afectó la arteria femoral.

 

Se pronunció comandante

El comandante del Distrito de Policía Tumaco, coronel, José Palomino López, expresó que “estamos en proceso de investigación, tratamos de dar con el paradero de la persona que generó la agresión a este infante y muy pronto daremos resultados positivos. Desafortunadamente el desenlace de este acto de violencia es muy triste, un niño que no tenía por qué ser víctima de esta violencia”.

De igual manera, familiares de Sami Johao dijeron que ojalá encuentren a los responsables de este hecho tan lamentable que acabó con la vida de un ser inocente.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio de los hechos y luego el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio costero, donde médicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quiénes están generando estos casos de violencia en Tumaco.

Se conoció que en el casco urbano van 7 muertes violentas en lo corrido del mes.

“Vamos a hacer una intervención fuerte y contundente frente a estos fenómenos de violencia. Es evidente que aquí hay una confrontación entre grupos delincuenciales que dejan esta cantidad de víctimas”, finalizó el coronel José Palomino López.

- Software por Activisual -