[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:07

Un lamentable caso ocurrió el pasado sábado, luego que en una de las calles del casco urbano del municipio de Tumaco un menor de 3 años de edad de nombre Sami Johao Palacios Preciado, perdiera la vida luego que una bala perdida le atravesara la pierna derecha.

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche, en un sector de la avenida Férrea, de la Comuna Cuatro de Tumaco. Se presume que la madre del niño se dirigía en una motocicleta a una tienda a comprar algunos víveres.

Al parecer, una persona que era perseguida por otro sujeto, al llegar a la tienda trató de protegerse escondiéndose detrás de un muro en donde se encontraba Sami Johao a la entrada de un callejón. Sin embargo, el persecutor accionó un arma de fuego y una de las balas impactó en la humanidad  del infante.

De un momento a otro y después de escuchar  los disparos, cuando observaron al niño este yacía sobre el piso en medio de abundante sangre. La confusión reinó en el lugar, el menor de edad se desvaneció de inmediato, algunos vecinos ayudaron a los padres y su abuelo Jaime Castillo, quien se encontraba en el sitio, llevó a Sami Johao hasta el hospital Divino Niño.

Debido a la gravedad de la herida fue trasladado hasta el hospital San Andrés de Tumaco. A pesar que fue atendido a tiempo, el menor perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de urgencia del centro asistencial.

Según se pudo conocer, en su cuerpo presentaba  un orificio de entrada y salida de un proyectil sobre el sector de la pelvis, miembro superior, que le afectó la arteria femoral.

 

Se pronunció comandante

El comandante del Distrito de Policía Tumaco, coronel, José Palomino López, expresó que “estamos en proceso de investigación, tratamos de dar con el paradero de la persona que generó la agresión a este infante y muy pronto daremos resultados positivos. Desafortunadamente el desenlace de este acto de violencia es muy triste, un niño que no tenía por qué ser víctima de esta violencia”.

De igual manera, familiares de Sami Johao dijeron que ojalá encuentren a los responsables de este hecho tan lamentable que acabó con la vida de un ser inocente.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio de los hechos y luego el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio costero, donde médicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quiénes están generando estos casos de violencia en Tumaco.

Se conoció que en el casco urbano van 7 muertes violentas en lo corrido del mes.

“Vamos a hacer una intervención fuerte y contundente frente a estos fenómenos de violencia. Es evidente que aquí hay una confrontación entre grupos delincuenciales que dejan esta cantidad de víctimas”, finalizó el coronel José Palomino López.

- Software por Activisual -