[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 15:56

 

En declaraciones a los medios de comunicación desde la Dirección General de la Policía Nacional, en la mañana de este lunes, el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, informó al respecto de importantes operativos contra el crimen organizado.

En primer lugar, Villegas se refirió al operativo de la Policía Nacional, quienes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de Jesús Vargas, alias ‘Reinel’, que está en tercer o cuarto nivel en la jerarquía del las disidencias al mando de alias ‘Guacho’.

La captura se dio en inmediaciones de Mondomo (Santander de Quilichao) y ‘Reinel’ es señalado de ser el presunto responsable de la custodia de los integrantes del equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, secuestrados en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia.

Al respecto de los detalles de la captura, el jefe de la cartera de Defensa aseveró que: “Unos trabajos muy detallados de inteligencia y de investigación criminal permitieron establecer el paradero de este cabecilla en Mondomo y la policía a través del Gaula se desplazó hasta ese lugar y efectuó el contundente golpe. ‘Reinel’ se encontraba en esa zona del Cauca por orden de ‘Guacho’ con el fin de tratar de obtener control sobre una ruta de droga en ese departamento que le había sido intervenida por las autoridades”.

Vargas, de 26 años y al mando de unos quince sujetos armados, también es el presunto responsable de obtener rentas ilícitas a través del narcotráfico y de la extorsión a comercios en el suroccidente del país.

Jesús Vargas debe responder ante la justicia por los delitos de homicidio en persona protegida y secuestro extorsivo, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación y le ha sido ratificada su imputación a través del respectivo juez.

De otra parte, el ministro Villegas informó que en el marco de la operación ‘Agamenon II’, fueron capturado alias ‘Lalo’ y otros siete presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’: “El resultado se dio en unas acciones simultáneas en Caucasia, a través de tres allanamientos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y son responsables de sicariato y de control de rentas criminales”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nada justifica un asesinato. La opinión pública tiene derecho a saber cuáles son las líneas de investigación de los hechos criminales, incluidos los asesinatos más connotados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/wSaszlgRcp">pic.twitter.com/wSaszlgRcp</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1016308010388545537?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -