[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 17:54

En un misterio se convirtió la muerte de Carlos Eduardo Ramos López, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje del barrio Cujacal Alto, en el oriente de la capital de Nariño.

Según las primeras informaciones, la familia de Ramos López desde el viernes estaba en la incertidumbre, puesto que no llegó a su vivienda localizada en el barrio La Paz, suroriente de la ciudad de Pasto.

Algunos allegados expresaron que siempre llamaba a comunicarse donde se encontraba.

Sin embargo, en horas de la mañana del sábado unos labriegos de la parte alta del sector de Cujacal fueron los que vieron un cuerpo que se encontraba a un lado de una vía.

De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector que comprobaron que estaba sin vida y que al parecer fue estrangulado.

Los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, luego de inspeccionar el área realizaron el levantamiento, luego llevaron el cadáver en horas de la tarde del sábado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Lo que inquieta a las autoridades es la forma como fue ultimado Carlos Eduardo Ramos López, quien fue ahorcado. Se estableció que este joven siempre se desplazaba en su moto marca AKT color rojo de placa XBG-44C, para hacer los cobros de una casa de préstamos a lo largo de toda la ciudad.

De igual manera se intuye que algunas de esas recaudaciones las realizaba en el sector de Aranda, oriente de Pasto, donde habría sido abordado en horas de la noche del viernes y llevado hasta Cujacal Alto, donde apareció su cadáver.

Una de las conjeturas que manejan los peritos está relacionada con un posible hurto, ya que la motocicleta no apareció en el sitio, de igual forma sus documentos de identidad ni los recibos utilizados para hacer los cobros.

Se presume que Ramos López habría llevado una gruesa suma de dinero recolectado durante el día. De igual manera el homicidio se habría perpetrado en horas de la noche del viernes.

Carlos Eduardo Ramos López era padre de una menor de edad y vivía en unión libre desde hace algunos años.

- Software por Activisual -