[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:17

Una grave denuncia se evidenció en Pasto cuando el reconocido periodista deportivo Manuel Ruiz, quien labora en Radio Capital con el programa El Contraste, de igual manera en la Gobernación de Nariño, dio conocer una publicación de WhatsApp que le llegó la noche anterior, donde con palabras insultantes lo amenazan; “hijo de puta periodista siga hablando mierda del Deportivo Pasto y generado conflictos con la comunidad, vos y 5 personas más los hemos identificado que a partir de mañana son OBJETIVO,…OJO con lo que dice en la calle y en los medios de comunicación lacra HP. No se meta en PROBLEMAS que sus familias son las primeras que vamos a limpiar para que les duela. NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA  Y mañana iniciamos la limpieza con esta señora y su adorado hijo”, esto es lo que se lee textualmente en la nota. De igual manera, esta acompañada con la foto del hijo del comunicador y su madre.

Las denuncias

Es de anotar que el periodista es socio de la Asociación Deportivo Pasto. Al respecto Manuel Ruiz expresó, “hasta ahora no había recibido amenazas, como periodista y socio del equipo, he denunciado sobre los malos manejos de la institución, esto ha sido sistemático, como asociados hemos adquirido un compromiso de igual manera se ha pedido el cambio de la junta directiva”, comentó Ruiz.

Conocen del caso

Según dejó distinguir Ruiz, algunos técnicos sabían de esta situación, “lo más grave que hemos denunciado públicamente, y lo ratificó en su momento el técnico Guillermo Berrío, es la indebida injerencia de Óscar Casabón, actual presente del Deportivo Pasto, en el manejo del equipo, en la contratación de los jugadores, y en la conformación de la nómina en donde el presidente tiene una alta injerencia, la cual le ha hecho mucho daño al Deportivo Pasto”, comentó.

Comunicado del Deportivo Pasto

De igual forma, se conoció un comunicado de la Asociación Deportivo Pasto, donde rechazan este tipo de amenazas, “La familia Deportivo Pasto repudia las amenazas contra el periodista Manuel Ruiz y su familia, el fútbol debe ser un escenario de unión y respeto en todas sus formas, por esta razón rechazamos categóricamente este tipo de actos violentos y expresamos nuestra solidaridad con el periodista anteriormente mencionado y su familia”.

Denuncia

El comunicador puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, de igual manera las autoridades han recomendado algunas medidas de seguridad. De igual forma, son cientos de mensajes que han llegado respaldando a Ruiz, en este sentido el caso fue a dado conocer ante la Fundación para la Libertad de Prensa Flip, quien hace el acompañamiento necesario en estos casos.

“Tenemos que esperar lo que digan las autoridades en cuanto a las medias de seguridad. La vida tiene que seguir y no nos podemos detener ante estas situaciones, debemos defender de la libertad de prensa de expresión” finalizó el comunicado. 

- Software por Activisual -