[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 10:59

La Policía Nacional confirmó el fallecimiento de uno de los cinco policías y dos civiles que resultaron lesionados tras caer a un campo minado en la vereda Mataplátano en la zona del Alto Mira en la Costa pacífica de Nariño.

Como Jorge Iván Silva Hernández fue identificado el erradicador manual de cultivos de coca que fue víctima, junto a varios policías de la explosión de una mina antipersonal en zona rural de Tumaco.

Horas después de que se conoció la muerte del uniformado Camilo Saavedra, se produjo el deceso de Silva Hernández en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Andrés de esta localidad.

Las autoridades confirmaron que la muerte del erradicador se produjo promediando la una de la tarde, debido a la gravedad de las heridas que le causó el artefacto explosivo.

Otro de los civiles José Arbey Ordóñez Anacona, que resultó víctima del artefacto explosivo cuando adelantaban labores de erradicación, se debate entre la vida y la muerte.

En diferentes centros asistenciales del municipio costero se recuperan cinco integrantes de la Policía que resultaron con graves lesiones por la acción de los artefactos sembrados en uno de los terrenos en donde se adelanta el proceso de erradicación de cultivos de coca.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la mañana cuando se disponía a entrar al cultivo y cayeron en el campo minado 5 uniformados y dos civiles.

Minutos después arribaron patrullas apoyadas por militares y ambulancias que de inmediato atendieron a los heridos que los trasladaron hasta hospitales de Tumaco.

De esta manera asciende a 2 el número de víctimas que dejó la explosión de una mina antipersonal en la vereda Mataplátano, zona rural de la costa pacífica nariñense.

Según fuentes extraoficiales los policías heridos se recuperan en diferentes centros asistenciales y serán sometidos a tratamientos sicológicos debido a que varios de ellos sufrieron la amputación de sus extremidades.

- Software por Activisual -