Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un homicidio se registró en cercanías al puente Galindez, el cual comunica los departamento de Nariño y Cauca, cuando un transportador, según informaciones, paró a dormir y varios delincuentes lo abordaron y en su intento por robarle lo mataron.
El hecho se registró en la madrugada del lunes, cuando al parecer el camionero Alberto Acosta, de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Ipiales, se dirigía hacia la ciudad fronteriza proveniente de la capital del departamento del Valle del Cauca y al estacionarse para descansar fue ultimado de 5 tiros por hombres desconocidos.
Según se pudo establecer, Acosta habría intentado frustrar el hurto oponiendo resistencia.
Con este son 2 homicidios de transportadores en menos de 24 horas, ya que en la mañana del lunes en la ciudad de Tumaco fue ultimado el camionero Ever Benavides, al parecer por no acceder a pagar una extorsión.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, practicaron el levantamiento del cuerpo del transportador Alberto Acosta y lo trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de El Bordo, Cauca.
Al mismo tiempo iniciaron las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades en este homicidio.
El presidente de la Asociación de Camioneros de Colombia, ACC, en Nariño, Andrés Charfuelán, repudió estos homicidios de transportadores y exigió seguridad y garantías al Gobierno Nacional para poder seguir ejerciendo su trabajo.
“Si no garantizan la vida y la integridad de nuestros camioneros y nuestros vehículos se tomará la penosa decisión de no llevar más carga a Tumaco. Estamos hablando de todo, comida que llega al Puerto, materiales de construcción, agua, medicamentos y combustible”, dijo el dirigente.