[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:11

El pastor Edwin Enríquez, rechazó de manera rotunda una acusación que se le hace en las redes sociales, donde se afirma que abusó sexualmente de una menor de edad.

Ante esta situación, Enríquez quien ejerce en una iglesia evangélica de Pasto, se dirigió a la Fiscalía donde denunció que es víctima de una  terrible calumnia que busca dañar su vida.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer hasta el momento, la acusación fue formulada a  través de un perfil  que tiene el nombre de ‘Adriani López, creado al parecer el pasado 7 de agosto, donde el 10 del mencionado mes,  publicó el siguiente texto:  

 “Ayúdenme a publicar a este pastor violador, abusador, delincuente. Se llama Edwin Enriques, es pastor de la iglesia Centro Cristiano Ebenezer queda al frente del Banco Agrario, en la ciudad de Pasto Nariño”.

En el texto se lee además que “este pastor tiene dos hijos y una esposa que se llama Jenny Santacruz, ella es maestra de niños en esta iglesia. Este pastor se atrevió a abusar sexualmente de mi hija este sábado 4 de agosto del 2018, después de salir de un grupo bíblico y para más descaro este pastor la llevó en su carro a mi casa después de hacer eso, a mi hija la tenía amenazada de que no diga nada porque o sino le volvía a pasar lo mismo”.

La supuesta ‘Adriani López’ agrega que “mi hija se llama Natalia Umaña apenas tiene 14 años de edad, no pongo fotos actuales de mi hija porque es posible que esos pastores me la empiecen a seguir y amenazar más de lo que esta, hasta el perfil de mi hija han encontrado esos desgraciados, menos mal mi hija ya hace mucho tiempo ya no utiliza ese mismo perfil de Facebook”.

 

Versión del implicado

Ante estas acusaciones y otros más, DIARIO DEL SUR habló con el pastor Edwin Enríquez. El manifestó que lleva predicando 13 años no solo en una sola iglesia sino en 17 sedes ubicadas en diferentes sectores de la capital nariñense.

Visiblemente molesto  Enríquez dijo que “La publicación salió alrededor de 8 días atrás. Allí le envían la información a mi esposa con todas esas mentiras. Al entrar a la red, nos dimos cuenta que se trata de un perfil falso, donde se publica una fotografía mía, de mi esposa, de mi carro y de la iglesia, con lo que evidentemente alguien trata de hacernos un grave daño,”, aseveró el pastor.

 

Averiguaciones

Enríquez explicó que como pastor tiene a su cargo un grupo de personas, pero allí no hay adolescentes, sino gente adulta.

 “Nos pusimos a buscar el nombre de la supuesta adolescente abusada que aparece con el nombre de Natalia Umaña y resulta que la menor de edad es de México y la foto fue publicada en un blog en el 2011, es decir que a la fecha tendría 21 años y no 14 como se dice”.

El pastor señaló que en las últimas horas puso la denuncia a la Fiscalía, por  lo cual  esperan resultados en las investigaciones.

“Ojala se logre identificar a los responsables de  estas acusaciones y sean capturados,  puesto que a consecuencia de lo que han dicho en mi contra, empezaron a llegar mensajes amenazadores, donde dice se pide mi muerte”, enfatizó Enríquez.

 

No hay indicios

Con relación a este caso, donde se le acusa de abusos sexuales con menor de edad, el pastor afirmó que no tiene ni idea, quien puede estar detrás de lo que califica como un montaje.

Edwin Enríquez agregó que durante los 13 años que lleva predicando es la primera vez que le sucede este caso. Explicó que cuando ha tenido diferencias con otros hermanos,  ha resuelto  estos problemas  a través del diálogo.

Aseguró finalmente que su relación con todos los integrantes de la iglesia es de absoluta normalidad.     

- Software por Activisual -