[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 21:00

Al parecer, luego de una pelea callejera sucedida en el barrio Monserrate, en el oriente de la capital de Nariño, fue herido de gravedad Jonathan Alfonso Velásquez Puchana, de 30 años de edad, quien recibió 5 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sin embargo unas horas después falleció en un centro asistencial.

Según se pudo establecer, el caso se presentó en una de las calles del barrio Monserrate, donde residía Velásquez Puchana.

Se presume que el joven se encontraba con algunos amigos cuando se cruzó con otra persona con la cual tenía serias diferencias. De las fuertes ofensas verbales pasaron a los hechos, donde se esgrimieron armas blancas.

La peor parte la llevó Velásquez Puchana, quien recibió 5 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que hizo que cayera mal herido al piso. La confusión se apoderó del lugar lo que fue aprovechado por su victimario para huir del lugar, las calles oscuras del barrio fueron cómplices para no ser detectado.

De inmediato algunos amigos y vecinos lo llevaron hasta el hospital Departamental de Nariño, donde a pesar de ser atendido por los médicos falleció unas horas después.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quién es el autor de este homicidio, el cual estaría individualizado. Al parecer el homicida vive en uno de los barrios vecinos y tendrían diferencias desde hace varios meses.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, practicaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde  técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Trascendió que Jonathan Alfonso Velásquez Puchana era el integrante de una familia de 4 hermanos y se destacaba por su laboriosidad y ganas de salir adelante. 

Hoy se llevarán a cabo las honras fúnebres en la capilla del  Santo Sepulcro y luego su cuerpo será llevado hasta un cementerio Jardín de las Mercedes donde será su última morada.

- Software por Activisual -