[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/10/2017 - 08:04
El presidente de la República pronunciará un discurso a las 9 de la mañana, después hablarán Armando Benedetti, Berner Zambrano y Andrés García...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 16:35

“Él no se merece nada de esto. Es el mejor papá del mundo. Sólo quiero que vuelvas a casa. Te amo”, escribió en su perfil de Facebook la hija de Mauricio Oviedo, quien desapareció de manera misteriosa la tarde del pasado primero de agosto.

Según su esposa Adriana Cabrera, el martes a las 3:48 de la tarde fue la última vez que se comunicó con Mauricio a través de whatsapp, donde le expresaba que se iba a realizar una diligencia relacionada con el Fondo de Empleados del hospital Infantil Los Ángeles, donde el trabajador de 51 años de edad labora hace 26.

Sin embargo, pasadas las horas Oviedo no se comunicó más a pesar que su celular estaba prendido, hasta el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Se conoció que Mauricio, quien es el padre de una menor de 17 años de edad, fue elegido como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Empleados debido a sus cualidades humanas y experiencia.

De igual forma entre sus cinco hermanos y demás familiares es considerado como una persona ejemplar. “Nunca salía de su hogar, todo lo compartíamos y jamás se alejó de su casa sin dar una razón. Tampoco le gustaba ingerir licor u otras sustancias”, dijo su esposa.

Lo que más desconcierta a los investigadores es que el dinero que posee en el banco no ha sido tocado. “Al momento de su desaparición no tenía plata, por eso estábamos esperando que consignen desde el hospital al banco. Revisé la cuenta y todo está ahí, nadie ha hecho ninguna transacción”, comentó la desesperada cónyuge.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta la denuncia  respectiva. Al momento todos los organismos encargados de desaparecidos buscan a Mauricio Oviedo. No se descarta que en un intento de robo le hayan suministrado escopolamina.

Ayudan en búsqueda

Entre tanto cada vez son más los familiares, compañeros y amigos del empleado que a través de redes sociales comparten su fotografía con el objetivo de contribuir en su búsqueda.

“Mauricio de veras que es un gran ser humano. La verdad es que ni él ni mucho menos su familia se merece pasar por una situación tan difícil y dolorosa. Ojalá regrese pronto a casa sano y salvo”, indicaron allegados al trabajador.

- Software por Activisual -