[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 16:35

“Él no se merece nada de esto. Es el mejor papá del mundo. Sólo quiero que vuelvas a casa. Te amo”, escribió en su perfil de Facebook la hija de Mauricio Oviedo, quien desapareció de manera misteriosa la tarde del pasado primero de agosto.

Según su esposa Adriana Cabrera, el martes a las 3:48 de la tarde fue la última vez que se comunicó con Mauricio a través de whatsapp, donde le expresaba que se iba a realizar una diligencia relacionada con el Fondo de Empleados del hospital Infantil Los Ángeles, donde el trabajador de 51 años de edad labora hace 26.

Sin embargo, pasadas las horas Oviedo no se comunicó más a pesar que su celular estaba prendido, hasta el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Se conoció que Mauricio, quien es el padre de una menor de 17 años de edad, fue elegido como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Empleados debido a sus cualidades humanas y experiencia.

De igual forma entre sus cinco hermanos y demás familiares es considerado como una persona ejemplar. “Nunca salía de su hogar, todo lo compartíamos y jamás se alejó de su casa sin dar una razón. Tampoco le gustaba ingerir licor u otras sustancias”, dijo su esposa.

Lo que más desconcierta a los investigadores es que el dinero que posee en el banco no ha sido tocado. “Al momento de su desaparición no tenía plata, por eso estábamos esperando que consignen desde el hospital al banco. Revisé la cuenta y todo está ahí, nadie ha hecho ninguna transacción”, comentó la desesperada cónyuge.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta la denuncia  respectiva. Al momento todos los organismos encargados de desaparecidos buscan a Mauricio Oviedo. No se descarta que en un intento de robo le hayan suministrado escopolamina.

Ayudan en búsqueda

Entre tanto cada vez son más los familiares, compañeros y amigos del empleado que a través de redes sociales comparten su fotografía con el objetivo de contribuir en su búsqueda.

“Mauricio de veras que es un gran ser humano. La verdad es que ni él ni mucho menos su familia se merece pasar por una situación tan difícil y dolorosa. Ojalá regrese pronto a casa sano y salvo”, indicaron allegados al trabajador.

- Software por Activisual -