[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 16:35

“Él no se merece nada de esto. Es el mejor papá del mundo. Sólo quiero que vuelvas a casa. Te amo”, escribió en su perfil de Facebook la hija de Mauricio Oviedo, quien desapareció de manera misteriosa la tarde del pasado primero de agosto.

Según su esposa Adriana Cabrera, el martes a las 3:48 de la tarde fue la última vez que se comunicó con Mauricio a través de whatsapp, donde le expresaba que se iba a realizar una diligencia relacionada con el Fondo de Empleados del hospital Infantil Los Ángeles, donde el trabajador de 51 años de edad labora hace 26.

Sin embargo, pasadas las horas Oviedo no se comunicó más a pesar que su celular estaba prendido, hasta el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Se conoció que Mauricio, quien es el padre de una menor de 17 años de edad, fue elegido como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Empleados debido a sus cualidades humanas y experiencia.

De igual forma entre sus cinco hermanos y demás familiares es considerado como una persona ejemplar. “Nunca salía de su hogar, todo lo compartíamos y jamás se alejó de su casa sin dar una razón. Tampoco le gustaba ingerir licor u otras sustancias”, dijo su esposa.

Lo que más desconcierta a los investigadores es que el dinero que posee en el banco no ha sido tocado. “Al momento de su desaparición no tenía plata, por eso estábamos esperando que consignen desde el hospital al banco. Revisé la cuenta y todo está ahí, nadie ha hecho ninguna transacción”, comentó la desesperada cónyuge.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta la denuncia  respectiva. Al momento todos los organismos encargados de desaparecidos buscan a Mauricio Oviedo. No se descarta que en un intento de robo le hayan suministrado escopolamina.

Ayudan en búsqueda

Entre tanto cada vez son más los familiares, compañeros y amigos del empleado que a través de redes sociales comparten su fotografía con el objetivo de contribuir en su búsqueda.

“Mauricio de veras que es un gran ser humano. La verdad es que ni él ni mucho menos su familia se merece pasar por una situación tan difícil y dolorosa. Ojalá regrese pronto a casa sano y salvo”, indicaron allegados al trabajador.

- Software por Activisual -