[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 16:35

“Él no se merece nada de esto. Es el mejor papá del mundo. Sólo quiero que vuelvas a casa. Te amo”, escribió en su perfil de Facebook la hija de Mauricio Oviedo, quien desapareció de manera misteriosa la tarde del pasado primero de agosto.

Según su esposa Adriana Cabrera, el martes a las 3:48 de la tarde fue la última vez que se comunicó con Mauricio a través de whatsapp, donde le expresaba que se iba a realizar una diligencia relacionada con el Fondo de Empleados del hospital Infantil Los Ángeles, donde el trabajador de 51 años de edad labora hace 26.

Sin embargo, pasadas las horas Oviedo no se comunicó más a pesar que su celular estaba prendido, hasta el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Se conoció que Mauricio, quien es el padre de una menor de 17 años de edad, fue elegido como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Empleados debido a sus cualidades humanas y experiencia.

De igual forma entre sus cinco hermanos y demás familiares es considerado como una persona ejemplar. “Nunca salía de su hogar, todo lo compartíamos y jamás se alejó de su casa sin dar una razón. Tampoco le gustaba ingerir licor u otras sustancias”, dijo su esposa.

Lo que más desconcierta a los investigadores es que el dinero que posee en el banco no ha sido tocado. “Al momento de su desaparición no tenía plata, por eso estábamos esperando que consignen desde el hospital al banco. Revisé la cuenta y todo está ahí, nadie ha hecho ninguna transacción”, comentó la desesperada cónyuge.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta la denuncia  respectiva. Al momento todos los organismos encargados de desaparecidos buscan a Mauricio Oviedo. No se descarta que en un intento de robo le hayan suministrado escopolamina.

Ayudan en búsqueda

Entre tanto cada vez son más los familiares, compañeros y amigos del empleado que a través de redes sociales comparten su fotografía con el objetivo de contribuir en su búsqueda.

“Mauricio de veras que es un gran ser humano. La verdad es que ni él ni mucho menos su familia se merece pasar por una situación tan difícil y dolorosa. Ojalá regrese pronto a casa sano y salvo”, indicaron allegados al trabajador.

- Software por Activisual -