[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 17:06

Luego de que la comerciante Carmen Pabón, de 57 años de edad, denunciara ante los medios de comunicación una agresión por parte de un oficial de la Policía Fiscal y Aduanera de Nariño, el capitán Germán Andrés Castillo Castañeda señaló que el uniformado utilizó la fuerza para reducir a la señora sin el ánimo de causarle daño.

El comandante de la Polfa, mayor Wilfredo Orjuela, manifestó que el inconveniente se presentó en un procedimiento en el municipio de Tangua en el cual aprehendieron mercancía que no contaba con la documentación requerida para su movilización.

Señaló que Carmen Pabón llegó al puesto de control exaltada y agrediendo a los uniformados, por lo que el capitán optó por grabarla con su celular a lo que la vendedora respondió con un golpe arrojando el teléfono del oficial.

“El capital lo único que hace es hacer uso legítimo y mesurado de la fuerza para reducir a la vendedora. Seguramente en ese momento se generó el inconveniente, pero el uniformado en ningún momento golpeó a la señora  ni mucho menos la agredió con el ánimo de hacerle daño sino simplemente reducirla”, dijo el comandante.

Agregó que la norma permite ante este tipo de situaciones utilizar la fuerza para reducir a la persona que está alterada, sin abuso de autoridad.

Dijo que a la vendedora se le impuso una medida correctiva aplicándole un comparendo por agresión a un servidor público empleando el nuevo Código de Policía y Convivencia, así mismo se procede a dar continuidad con el proceso y se deja constancia en los documentos policiales.

Orjuela aseguró que hasta el momento la vendedora no ha interpuesto una denuncia oficial ni mucho menos ha mostrado los documentos legales de la mercancía para que esta sea devuelta.

Puntualizó que está a la espera de que Carmen interponga una denuncia legal para que sean las autoridades competentes quien determinen la realidad de los hechos y si da lugar a sancionar al uniformado lo hará como lo exige la ley.

- Software por Activisual -