[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 17:06

Luego de que la comerciante Carmen Pabón, de 57 años de edad, denunciara ante los medios de comunicación una agresión por parte de un oficial de la Policía Fiscal y Aduanera de Nariño, el capitán Germán Andrés Castillo Castañeda señaló que el uniformado utilizó la fuerza para reducir a la señora sin el ánimo de causarle daño.

El comandante de la Polfa, mayor Wilfredo Orjuela, manifestó que el inconveniente se presentó en un procedimiento en el municipio de Tangua en el cual aprehendieron mercancía que no contaba con la documentación requerida para su movilización.

Señaló que Carmen Pabón llegó al puesto de control exaltada y agrediendo a los uniformados, por lo que el capitán optó por grabarla con su celular a lo que la vendedora respondió con un golpe arrojando el teléfono del oficial.

“El capital lo único que hace es hacer uso legítimo y mesurado de la fuerza para reducir a la vendedora. Seguramente en ese momento se generó el inconveniente, pero el uniformado en ningún momento golpeó a la señora  ni mucho menos la agredió con el ánimo de hacerle daño sino simplemente reducirla”, dijo el comandante.

Agregó que la norma permite ante este tipo de situaciones utilizar la fuerza para reducir a la persona que está alterada, sin abuso de autoridad.

Dijo que a la vendedora se le impuso una medida correctiva aplicándole un comparendo por agresión a un servidor público empleando el nuevo Código de Policía y Convivencia, así mismo se procede a dar continuidad con el proceso y se deja constancia en los documentos policiales.

Orjuela aseguró que hasta el momento la vendedora no ha interpuesto una denuncia oficial ni mucho menos ha mostrado los documentos legales de la mercancía para que esta sea devuelta.

Puntualizó que está a la espera de que Carmen interponga una denuncia legal para que sean las autoridades competentes quien determinen la realidad de los hechos y si da lugar a sancionar al uniformado lo hará como lo exige la ley.

- Software por Activisual -