[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 16:05

En un lamentable hecho que se registró el jueves al promediar las 6:00 de la tarde en la carrera 19 No 18-40 Torres del Prado apartamento 303, centro de Pasto, cuando una patrulla de la Policía Metropolitana atendió un caso de hurto, al parecer un patrullero fue lanzado desde el quinto piso por los presuntos delincuentes y perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Según las autoridades, durante un procedimiento policial ante un caso de hurto ocurrido en el sector del Veinte de Julio, en el centro de la capital de Nariño, donde en cumplimiento de su deber ofrendó su vida el patrullero Fredy Chalacán Castro, de 30 años de edad, oriundo de Consacá, luego de caer desde un quinto piso de un edificio, cuando perseguía a un presunto delincuente.

“El hecho ocurrió luego de materializarse el hurto en un apartamento de donde dos sujetos habrían sustraído una considerable suma de dinero”, indicaron desde la institución policial.

Agregaron que “el aviso de vecinos del sector permitió que la patrulla del cuadrante llegara inmediatamente al lugar, logrando la captura de 2 presuntos delincuentes quienes vestían prendas privativas de uso policial. Durante la persecución de uno de ellos, en el momento de efectuar la captura en la parte alta del edificio, al parecer se presentó un forcejeo donde el policial es lanzado al vacío”.

Pese a recibir atención médica en el hospital Departamental, el uniformado falleció a causa de múltiples lesiones. Los 2 capturados fueron presentados ante la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización y en las próximas horas se desarrollará la audiencia de control de garantías.

“La Policía Nacional y en especial la Policía Metropolitana de Pasto rechaza estas actuaciones criminales y presenta toda su solidaridad a la familia de nuestro patrullero héroe de nuestra Institución”, dijeron a través de un comunicado.

Las autoridades manifestaron que continuarán con los operativos de control en toda la jurisdicción de la Policía Metropolitana con el fin de velar por el bienestar de la comunidad e invitaron a denunciar cualquier acto sospechoso que afecte la tranquilidad de los residentes de Pasto.

Se pudo conocer que el patrullero llevaba 10 años en la Policía Nacional y estaba adscrito a la Estación Centro CAI Bomboná, cuadrante 2.

- Software por Activisual -