[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:37

El Comando de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, se permite informar sobre el infortunado y lamentable hecho presentado el día jueves 8 de febrero de 2018, sobre las seis de la tarde, durante un procedimiento policial ante un caso de hurto ocurrido en el sector del 20 de julio en el centro de Pasto, donde en cumplimiento de su deber ofrendó su vida el señor Patrullero Fredy Chalacán Castro, luego de caer desde un quinto piso de un edificio, cuando perseguía a un presunto delincuente.

El lamentable hecho ocurrió luego de materializarse el hurto en un apartamento de donde dos sujetos habrían sustraído una considerable suma de dinero. El aviso de vecinos del sector, permitió que la patrulla del cuadrante llegara inmediatamente al lugar, logrando la captura de dos presuntos delincuentes quienes vestían prendas privativas de uso policial. Durante la persecución de uno de ellos, en el momento de realizar la captura en la parte alta del edificio, al parecer se presenta un forcejeo donde el policial es lanzado al vacío.

Pese a recibir atención médica en el Hospital Departamental, el uniformado falleció a causa de sus múltiples lesiones. Los dos capturados fueron presentados ante la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización, en las próximas horas se desarrollará la audiencia de control de garantías.

La Policía Nacional y en especial la Policía Metropolitana San Juan de Pasto rechaza estas actuaciones criminales y presenta toda su solidaridad a la familia de nuestro patrullero héroe de nuestra Institución.

En desarrollo de operaciones militares en la vereda La Argelia del municipio de Calamar departamento del Guaviare, la Vigésima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería No. 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, con el apoyo del Sistema de Inteligencia de la Cuarta División, logran la captura de Florentino Osma Castañeda, alias “Aldemar Congo”, quinto cabecilla de este grupo armado y la de Juan Camilo Parada Hernández, alias ‘Steven’, perteneciente a la red de apoyo al terrorismo de dicha organización.

Alias ‘Aldemar Congo’ es señalado como el responsable del terrorismo perpetuado en el departamento del Guaviare en los últimos tiempos, entre los cuales se destacan el asesinato de un policía con francotirador en el municipio de Calamar, el ataque al vehículo de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en donde murió un soldado profesional y el ataque a la patrulla de la Policía Nacional en donde muere un uniformado y quedan otros dos heridos. Además es sindicado de realizar extorsiones, homicidios selectivos, reclutamientos forzados y atentados a la Fuerza Pública, así como liderazgo político y organizativo de masas entre cultivadores de coca.

Su zona de influencia se ubicaba sobre las riberas del Rio Unilla y efectuaba continua presencia sobre los caseríos de las veredas La Unión, La Reforma, y Puerto Córdoba jurisdicción del municipio de Calamar departamento del Guaviare.

Alias “Aldemar Congo”, cuenta con una orden de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal de Villavicencio (Meta).

Así mismo, al momento de la captura se le incautaron dos motocicletas marca Yamaha y dos pistolas 9 MM.

Con este importante resultado del Ejército Nacional, se logra afectar la obtención de finanzas por medio de la comercialización de PBC, así como la disminución del cobro de extorsiones por el GAO residual frente primero al personal prestante de la región, disminución en la adquisición de material bélico necesario para realizar acciones delictivas, así como afectación en su capacidad de sostenimiento de comisiones de orden público y cursantes.

El Ejército Nacional sigue demostrando de esta manera, su compromiso continuo por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, especialmente en los departamentos del meta, Guaviare y Vaupés.

- Software por Activisual -