[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 17:19

Bomberos y Defensa Civil, continúan la búsqueda de un suboficial de la Policía Nacional y de un hombre no identificado, quien iba a ser capturado, quienes en medio de un forcejeo cayeron al río Guáitara, en zona rural del municipio de Ipiales.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, el hecho se presentó  cuando la Policía atendió el llamado de la comunidad, que denunció el robo de un vehículo.

Esta situación permitió identificar a uno de los presuntos responsables del delito, quien fue capturado y trasladado a la patrulla.

Sin embargo, se conoció que cuando el vehículo se movilizaba por el sector de Puente Viejo, el detenido trató de huir, para lo cual se lanzó a la vía. Ante esto, uno de los agentes se bajó del vehículo e intentó detenerlo, pero en medio del forcejeo, los dos hombres cayeron al río.

El suboficial que hace parte de la Estación de Policía de la ciudad fronteriza fue identificado como Juan Guillermo Toro, de 42 años de edad.

Toro fue subcomandante de la Estación de Policía del municipio de Taminango, así mismo estaría próximo a pensionarse, por lo cual había sido trasladado a Ipiales en donde cumplía sus labores con la institución.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 10:00 de la noche, cuando fueron alertados por la comunidad de ese sector sobre el hurto de un vehículo, lo que dio lugar a la captura de un sospechoso.

 El suboficial soltero y padre de una hija, así como el detenido son buscados por las unidades de emergencia desde el Puente Viejo con dirección norte, llegando hasta el corregimiento de Las Lajas sin que hasta el momento se tengan pistas de los dos desaparecidos.

Su padre Olmedo Toro, señaló que son naturales del municipio de Imués, y son 9 hermanos 8 hombres y una mujer.  El que cayó al río es el mayor.

Así mismo dijo que su hijo hizo una promesa a su mamá antes de morir en el sentido que  sacaría adelante a sus hermanos menores y que velaría por ellos y su padre, lo cual lo venía cumpliendo y por ello nunca contrajo matrimonio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía del hallazgo del policía y del capturado que cayeron al afluente y la búsqueda avanza con ayuda de unidades del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Así mismo el vicepresidente de la Junta de la Defensa Civil Edgar Oviedo, manifestó que se unieron a la búsqueda con 11 unidades las que  llevan todos los implementos para tratar de encontrar al suboficial.

“Las unidades contamos con equipo especializado de rescate e iniciamos el operativo desde la zona en donde cayó el sargento y el detenido, hasta el Santuario de Las Lajas. Cabe resaltar que debido a la dificulta del acceso a la zona, contamos con equipos especiales de descenso en terreno vertical y unidades especializadas en rescate acuático”, dijo Oviedo.

- Software por Activisual -