[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:49

La Policía Nacional en relación a los hechos ocurridos el día 7 de febrero, en la vereda Santa Rosa de Tumaco, informó a la opinión pública que 14 uniformados adscritos al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad que realizan actividades de erradicación manual en la zona rural de este municipio, fueron agredidos por campesinos que protestaban por la presencia policial en la zona.

Indicaron que los hechos se habrían presentado al promediar las 2:00 de la tarde durante desarrollo de operaciones policiales proyectadas a generar seguridad integral en el sector donde se realiza la erradicación de cultivos de hoja de coca que no se encuentran incluidos en los procesos de sustitución voluntario ofrecido por el Gobierno Nacional,

El comandante del Comando Sur del Pacífico de la Policía, brigadier general Fredy Tibaduiza Niño manifestó que los uniformados en la valoración del riesgo y daños colaterales con el fin de evitar confrontación con las comunidades actuaron respetando los Derechos Humanos de las personas allí presentes.

Indicó que en el hecho hay 14 uniformados que fueron conminados a trasladarse hasta el caserío de la vereda Santa Rosa sobre el río Mejicano zona rural del municipio de Tumaco.

“En consecuencia a la mediación de la autoridad político administrativa, la curia  y organismos defensores de Derechos Humanos, se logró acordar para que ayer a nuestros policiales del Esmad fueran entregados a la comisión humanitaria conformada por la Iglesia, Naciones Unidas, Defensoría del Pueblo y Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr”, señaló.

Dijo que esta situación se presentó por la presencia policial por el tema de erradicación de cultivos ilícitos que está previsto para este año e inicialmente se habló con la comunidad y se logró sacar del área a otro personal. “Lo más importante aquí es la intención de entrega de los uniformados y que llegaron sin ningún inconveniente”, dijo el comandante.

Tibaduiza Niño afirmó que son familias campesinas de este sector las que retuvieron a los uniformados, añadió que por ser política del presidente de la Republica, Juan Manuel Santos y de la institución policial continuarán con la erradicación de cultivos de hoja de coca que no estén incluidos en el proceso la sustitución voluntaria.

Las comunidades de este sector se reunirán hoy con el Vicepresidente de la República, general Oscar Naranjo, con el fin de llegar a un acuerdo sobre la erradicación de cultivos de hoja de coca.

- Software por Activisual -