[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 15:05

Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad, perdió la vida tras caer de una altura aproximada de 25 metros. El ciudadano se encontraba disfrutando de un paseo familiar. 

 “El señor Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad ingresó a la unidad asistencial medica Suroccidente de Sucre-Cauca, sin signos vitales, ya que según información recolectada por algunas personas que presenciaron su muerte, indicaron que la víctima, al intentar realizar un clavado de una altura aproximada de 25 metros perdió el equilibrio, cae al vacío y se golpea de manera violenta contra una gigante piedra en la cabeza. Otros turistas que estaban en el sitio se lanzaron al agua para rescatarlo y aunque intentaron reanimarlo, el ciudadano perdió la vida”, explicó uno de los funcionarios judiciales que atendió la emergencia. 

Donde vivía 

Otra versión que EXTRA Cauca logró conocer es que el señor Jeffrey Hernán Velasco pretendía tomarse una selfie o fotografía con su celular y cayó de manera aparatosa. Al igual amigos que se encontraban con el hoy fallecido, señalaron que era oriundo de la ciudad de Popayán y residía en el barrio Nuevo Japón, ubicado al sur de la capital del Cauca. 

Sitio 

El servidor agregó que el lamentable incidente se registró en el sitio conocido como ‘El Charco del Burro’, ubicado en la vereda Buenavista perteneciente al municipio de Sucre, sur del Cauca. “Se pudo conocer que el occiso trabajaba como mensajero y había llegado al lugar en compañía de otros allegados para disfrutar de un paseo de olla, el cual, desafortunadamente terminó con el deceso del señor Jeffrey Sevilla”. 

Investigan 

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas que permitan aclarar lo ocurrido, al igual hicieron el llamado a las personas que en esta temporada de vacaciones acuden a distintos sitios como ríos o piscinas, se abstengan de realizar maniobras que puedan colocar en riesgo la vida. Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver.

- Software por Activisual -