[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 17:28

A unos 20 kilómetros de Mocoa fueron encontrados los restos de una adolescente de 16 años de edad que había sido reportada como secuestrada desde el pasado febrero.

De acuerdo con el Gaula de la Policía, el relato del presunto autor material del crimen fue determinante para que los investigadores se desplazaran hasta un área a orillas del río Hornoyaco, donde fueron ubicados los despojos de la adolescente.

El supuesto responsable del crimen, capturado en julio, decidió confesar el paradero de los restos con el fin de buscar beneficios dentro del proceso judicial en su contra. “La menor de edad fue secuestrada el pasado mes de febrero y por su liberación exigían 10 millones de pesos” sostuvo el comandante del Gaula en Putumayo, capitán Mauricio Figueroa.

 Al parecer, el responsable, al no encontrar respuesta a su exigencia económica decidió asesinarla y enterrar su cuerpo. Andrea Patricia Iles, como fue identificada la joven, habría sido engañada por este sujeto quien “la condujo hasta un sector en zona rural de Mocoa”, para materializar el secuestro y posteriormente presionar el pago de la suma de dinero antes mencionada.

El hecho que ya ha causado conmoción en esa localidad, sigue siendo investigado por parte de las autoridades judiciales con el fin de determinar, si habría más implicados en el hecho que acabó con la vida de esta joven de 16 años.

Por su parte familiares de la víctima hicieron un llamado al sistema judicial para que este hecho no quede impune pues aseguran que es lamentable que se otorguen beneficios por confesar un crimen. “Es indignante que se diga que se le va a rebajar años de cárcel a esta persona solo por el hecho que decidió decir donde se encontraba el cuerpo de nuestra amiga. Eso es inaudito es como si a uno lo premiaran por contar cómo cometió el delito. Esperemos que realmente se condene de manera ejemplar a este hombre que nos arrebató la alegría de Andrea”, precisó una de las compañeras de la joven.

- Software por Activisual -