[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 17:28

A unos 20 kilómetros de Mocoa fueron encontrados los restos de una adolescente de 16 años de edad que había sido reportada como secuestrada desde el pasado febrero.

De acuerdo con el Gaula de la Policía, el relato del presunto autor material del crimen fue determinante para que los investigadores se desplazaran hasta un área a orillas del río Hornoyaco, donde fueron ubicados los despojos de la adolescente.

El supuesto responsable del crimen, capturado en julio, decidió confesar el paradero de los restos con el fin de buscar beneficios dentro del proceso judicial en su contra. “La menor de edad fue secuestrada el pasado mes de febrero y por su liberación exigían 10 millones de pesos” sostuvo el comandante del Gaula en Putumayo, capitán Mauricio Figueroa.

 Al parecer, el responsable, al no encontrar respuesta a su exigencia económica decidió asesinarla y enterrar su cuerpo. Andrea Patricia Iles, como fue identificada la joven, habría sido engañada por este sujeto quien “la condujo hasta un sector en zona rural de Mocoa”, para materializar el secuestro y posteriormente presionar el pago de la suma de dinero antes mencionada.

El hecho que ya ha causado conmoción en esa localidad, sigue siendo investigado por parte de las autoridades judiciales con el fin de determinar, si habría más implicados en el hecho que acabó con la vida de esta joven de 16 años.

Por su parte familiares de la víctima hicieron un llamado al sistema judicial para que este hecho no quede impune pues aseguran que es lamentable que se otorguen beneficios por confesar un crimen. “Es indignante que se diga que se le va a rebajar años de cárcel a esta persona solo por el hecho que decidió decir donde se encontraba el cuerpo de nuestra amiga. Eso es inaudito es como si a uno lo premiaran por contar cómo cometió el delito. Esperemos que realmente se condene de manera ejemplar a este hombre que nos arrebató la alegría de Andrea”, precisó una de las compañeras de la joven.

- Software por Activisual -