[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Procuraduría General de la Nación
Martes, Noviembre 14, 2017 - 20:53

Por presuntas irregularidades de tipo contractual, la Procuraduría Provincial de Andes sancionó con seis meses de suspensión a Iván Darío Gómez Zapata y John Jairo Henao Hernández, en su condición de concejales del municipio de Jericó (Antioquia) para el periodo 2012-2015.

Los disciplinados celebraron contratos de prestación de servicios con la Institución Universitaria Pascual Bravo, establecimiento público de educación superior adscrita al municipio de Medellín, los cuales fueron ejecutados en la misma municipalidad donde se desempeñaron como corporados.

Recordó el ente de control que durante el ejercicio de sus funciones, los servidores públicos no pueden distanciarse de los objetivos primordiales para los cuales fueron instituidos, como son: servir al Estado y a la comunidad en la forma establecida en la Constitución, la ley y los reglamentos.

El Ministerio Público estableció que los miembros de la corporación municipal, como garantes del control político de Jericó, afectaron los intereses que corresponden a los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Señaló que con su conducta los disciplinados desconocieron el régimen de incompatibilidades, así como el principio de moralidad que rige y sirve como garantía para el buen desempeño de la función pública.

Las faltas del exconcejal Gómez Zapata y el concejal Henao Hernández fueron calificadas como graves cometidas con culpa grave, por la inobservancia del cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones.

Esta decisión quedó en firme por cuanto los sancionados no interpusieron recurso de apelación contra la decisión de primera instancia.

- Software por Activisual -