[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:03

Ayer en las instalaciones del Palacio de Justicia de Pasto se llevó a cabo un plantón por parte de los familiares de las víctimas de la masacre ocurrida  en la vereda El Tandil del municipio de Tumaco el pasado 5 de octubre del 2017 en donde fallecieron 7 campesinos de la zona.

Se conoció que la audiencia de imputación de cargos fue aplazada  por petición de la defensa de los uniformados implicados en el hecho y que hasta el momento no se ha definido fecha para una nueva audiencia.

En su momento la Vicefiscal María Paulina Riveros mencionó se investigó la actuación de 14 integrantes del pelotón Dinamarca de la Quinta División de la Brigada Móvil Número 35 del Ejército Nacional y al capitán Camilo Andrés González Cano, los patrulleros Anderson Estiven Sánchez Castillo y Brian David Palma Restrepo, miembros de la Compañía Antinarcóticos de Seguridad de la Erradicación Caseg-6. Sin embargo, no se han producido sanciones ni hay pliegos de cargos a la fecha.

Para Edgar Montilla uno de los abogados de las víctimas, no cabe duda que la fuerza pública haya realizado estas acciones en contra de los campesinos y que es demasiado preocupante que no se avance en el resultado de los hechos, lastimosamente la Justicia colombiana en este caso ha actuado con extrema lentitud, lo que no ha permitido avanzar en el proceso investigativo en contra de la Fuerza Pública.

La representante del Comité de integración del macizo colombiano, Cima, Aida Margoth Cabrera, aseveró que hasta el momento no hay resultados de las investigaciones porque obviamente existieron muchos implicados y no los dos que aparecen como responsables. Agrego que después de estos hechos en El Tandil es complicada, no solamente para esta localidad sino para toda la costa pacífica por la presencia de grupos armados como disidencias de las Farc, así como otras organizaciones de las cuales se desconocen el origen, lo cual afecta a quienes están inmiscuidos en el cultivo de uso ilícito.

Una de las representantes del comité permanente por la defensa de los derechos humanos en Nariño Nancy Liliana Villota afirmó que la efectividad por parte de las autoridades correspondientes que llevan el caso no ha sido la más efectiva, lo que nos parece indignante en contra de los familiares a quienes  se re victimizan con cada acto que se desarrolla en este proceso y mucho menos es justo con la comunidad de la vereda El Tandil en donde ocurrieron los hechos.

 

- Software por Activisual -