[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:22

A los actos de hostigamiento presentados en las últimas horas en la zona de La Guayacana en el municipio de Tumaco, se le suma que en la noche del miércoles se presentó la incineración de un vehículo de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Tumaco-Pasto, el cual transportaba 40 pasajeros.

El hecho se presentó en la carretera entre Pasto y Tumaco en la zona denominada El Diviso, perteneciente al municipio de Barbacoas.

Según se pudo establecer, el vehículo fue interceptado por dos hombres y una mujer que se movilizaban en un vehículo particular, bajaron a los 40 pasajeros y procedieron a prenderle fuego al automotor, después de identificarse como integrantes de la guerrilla del  Eln.

El vehículo de placas ESM-392 era conducido por Arturo Saavedra, quien narró la forma como fue interceptado por el carro en el que se movilizaban los supuestos integrantes de la compañía Elder Santos del Eln, cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 104 de la vía entre Tumaco y Pasto. 

No se reportaron personas heridas en este hecho pero sí la pérdida de las pertenencias de los pasajeros, pues estas fueron dejadas al interior del vehículo que fue incinerado.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, manifestó que extremaron los controles en todo el municipio de Tumaco con el fin de dar con los responsables de estos hechos violentos y en las últimas horas ya han tenido buenos resultados, como capturas de integrantes del Eln.

Indicó además que continuarán con las acciones militares con el fin de evitar que los grupos armados al margen de la ley sigan atemorizando a los habitantes del municipio de Tumaco y se recupere la tranquilidad tanto en el casco urbano como en la zona rural y la vía al mar.

 

Otro atentado

En zona rural de la vereda Candelillas, en jurisdicción del municipio de Tumaco una carga explosiva fue activada al paso de las unidades militares causando heridas con esquirlas en extremidades superiores a 2 integrantes de una patrulla del Comando Operativo Pegaso.

Los uniformados fueron trasladados hasta un centro asistencial de esta localidad y según fuentes oficiales no revisten gravedad.

En esta zona del departamento de Nariño hay especial atención, además de este episodio, fue hostigada la estación de Policía de La Guayacana y fue incinerado un bus en el sector de El Diviso.

- Software por Activisual -