[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:54

El vicepresidente de Colombia, general Óscar Naranjo habló ayer desde Tumaco sobre la situación de seguridad de este municipio y del avance de las operaciones de las autoridades, en conjunto con Ecuador, para dar con el paradero de  Walter Patricio Artízala Vernaza, alias Guacho, quien comanda la disidencia de las Farc en la zona de frontera.

“Francamente hemos dicho que Guacho es un objetivo de alto valor militar, policial y judicial. Entendemos que la capacidad institucional del Estado y las Fuerzas Militares tienen la carrera criminal de Guacho al borde de su final”, afirmó el general.

De igual forma invitó a los ciudadanos que puedan tener información acerca del paradero de Guacho, se acerquen a las autoridades, señalando que para este caso hay determinadas recompensas de hasta 500 millones de pesos, para quien brinde información que pueda ayudar a capturar a ‘Guacho’.

También se refirió a los audios en los que presuntamente Guacho amenaza a policías en Ecuador y señaló que con ese país hay una cooperación e intercambio de inteligencia fluido, por lo que se está revisando de forma conjunta la autenticidad de esos mensajes.

Naranjo explicó que la seguridad en la región corre por cuenta de la campaña Atlas, con un despliegue de 9.000 militares en el Pacífico sur, incluida el área rural y urbana de Tumaco.

En esa población, específicamente, hay 2.000 miembros adicionales de la Fuerza Pública, entre militares y policías, ubicados en el casco urbano y la zona perimetral.

Los medios de comunicación del vecino país manifiestan que ‘Guacho’, buscado por el secuestro y asesinato del equipo periodístico ecuatoriano en la frontera entre Ecuador y Colombia, mantuvo contacto telefónico y por WhatsApp con un alto jefe policial de Ecuador, que trabajaba en la frontera.

“Este oficial, que ya fue removido de la zona, entregó reportes a la Unidad de Inteligencia Antidelincuencia, UIAD, y estos son parte de la investigación que adelanta la Fiscalía de Ecuador alrededor de los hechos violentos ocurridos en la frontera entre ambos países”, afirmaron.

Añadieron que “las comunicaciones entre ‘Guacho’ y el Policía se iniciaron en noviembre de 2017, tras la detención de los primeros colaboradores de los disidentes colombianos dedicados al narcotráfico”.

“‘Guacho’ y Andrés Sinisterra escriben al oficial para exigir la libertad de los suyos y una reunión con algún delegado del Gobierno para llegar a un acuerdo. Las amenazas contra el país son latentes en cada mensaje. Se habla de colocar bombas y secuestrar a elementos de la Fuerza Pública”, finalizan.

- Software por Activisual -