[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:31

Nuevos detalles fueron revelados frente al caso de Greis Madeleine Villarreal, de 28 años de edad, y su hija Melani Katherine Villarreal, de un año y 8 meses, quienes desaparecieron misteriosamente tras salir de su casa del barrio Panorámico con destino al centro de Pasto.

 El subsecretario de Paz y Derechos Humanos de Nariño, Mario Lima, indicó que detrás del hecho habría un posible caso de trata de personas.

En su declaración el funcionario afirmó que “a través de los seguimientos que se han hecho por parte de la Fiscalía, se tienen algunos indicios que hacen pensar que lo ocurrido con esta madre y su pequeña correspondería a una desaparición por trata de personas”.

Lima agregó que actualmente Migración Colombia verifica la información sobre el paradero de estas dos personas que están desaparecidas desde hace 9 días.

“Nosotros activamos todos los mecanismos de la Secretaría Técnica de la mesa departamental e iniciamos un proceso con Migración Colombia, ya que hay información que indica que ellas posiblemente podrían encontrarse en El Salvador”.

El subsecretario afirmó que “las entidades están haciendo lo propio y esperan que se oficialice alguna información puntual para proceder conforme a lo que la ley nos permita”.

Cabe recordar que la desaparición de Villarreal y su hija ocurrió el sábado 2 de septiembre luego de haber salido de su casa en horas de la tarde hacia el centro de la capital nariñense, al parecer a comprar un teléfono celular.

 

Sostenía relación

De acuerdo con las investigaciones, desde hace aproximadamente un año la joven madre sostenía una relación sentimental a través de redes sociales con un hombre oriundo de Guatemala, situación que conocían sus familiares.

“No descartamos que esta persona haya tomado la decisión de irse al país centroamericano, lo cual debemos confirmar con las autoridades migratorias y Cancillería. Sin embargo, el hecho de que no se haya comunicado con ninguno de sus familiares amerita toda nuestra atención”, señalaron los investigadores.

Este caso se suma a los más de 5.200 de desaparición registrados por la Unidad de Víctimas de Nariño, entre los cuales están los de desaparición forzada y aquellos que no tienen registros judiciales.

- Software por Activisual -