[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:31

Nuevos detalles fueron revelados frente al caso de Greis Madeleine Villarreal, de 28 años de edad, y su hija Melani Katherine Villarreal, de un año y 8 meses, quienes desaparecieron misteriosamente tras salir de su casa del barrio Panorámico con destino al centro de Pasto.

 El subsecretario de Paz y Derechos Humanos de Nariño, Mario Lima, indicó que detrás del hecho habría un posible caso de trata de personas.

En su declaración el funcionario afirmó que “a través de los seguimientos que se han hecho por parte de la Fiscalía, se tienen algunos indicios que hacen pensar que lo ocurrido con esta madre y su pequeña correspondería a una desaparición por trata de personas”.

Lima agregó que actualmente Migración Colombia verifica la información sobre el paradero de estas dos personas que están desaparecidas desde hace 9 días.

“Nosotros activamos todos los mecanismos de la Secretaría Técnica de la mesa departamental e iniciamos un proceso con Migración Colombia, ya que hay información que indica que ellas posiblemente podrían encontrarse en El Salvador”.

El subsecretario afirmó que “las entidades están haciendo lo propio y esperan que se oficialice alguna información puntual para proceder conforme a lo que la ley nos permita”.

Cabe recordar que la desaparición de Villarreal y su hija ocurrió el sábado 2 de septiembre luego de haber salido de su casa en horas de la tarde hacia el centro de la capital nariñense, al parecer a comprar un teléfono celular.

 

Sostenía relación

De acuerdo con las investigaciones, desde hace aproximadamente un año la joven madre sostenía una relación sentimental a través de redes sociales con un hombre oriundo de Guatemala, situación que conocían sus familiares.

“No descartamos que esta persona haya tomado la decisión de irse al país centroamericano, lo cual debemos confirmar con las autoridades migratorias y Cancillería. Sin embargo, el hecho de que no se haya comunicado con ninguno de sus familiares amerita toda nuestra atención”, señalaron los investigadores.

Este caso se suma a los más de 5.200 de desaparición registrados por la Unidad de Víctimas de Nariño, entre los cuales están los de desaparición forzada y aquellos que no tienen registros judiciales.

- Software por Activisual -