[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 17:09

En su visita al departamento de Nariño el comandante de la Regional Cuatro de la Policía Nacional, mayor general William René Salamanca Ramírez, expresó que respecto a los hechos ocurridos en el municipio de Tumaco el sábado en donde 3 personas murieron tras una balacera, todo es materia de investigación.

Así mismo indicó que siguiendo las decisiones del Presidente de la República, el Ministerio de Defensa y los altos mandos militares y policiales se llevan a cabo planes de presencia y prevención en el departamento de Nariño.

Agregó que el Ejército junto con la Policía trabaja por la seguridad del suroccidente colombiano.

“En la vía que comunica al departamento de Nariño con Ecuador damos un parte de tranquilidad. Hay fuerza pública, coordinación con el comité intergremial para la economía del sur del país y también empresas de transporte de pasajeros y de carga para el ejercicio de la movilidad”, dijo el oficial.

Salamanca señaló que respecto al homicidio de las 3 personas en el municipio costero de Nariño el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, ha ordenado el fortalecimiento del aparato de inteligencia que ya se encuentra en Tumaco.

 Dijo que junto con la Fiscalía General de la Nación están recolectando los elementos materiales de prueba y recibiendo colaboración de la comunidad.

“Tenemos identificadas ya estas estructuras que tarde que temprano estarán entre la Justicia”, dijo el mayor general.

 También expresó que una hipótesis que se maneja es que pudo ser el grupo de alias David el responsable de la balacera que se registró el sábado en el Puerto.

Agregó que el reto no solo es trabajar articuladamente y hacer presencia con la Fuerza Pública a través de las fuerzas de tarea Hércules y Perseo con cerca de 12 mil hombres, sino también la coordinación con las instituciones del Estado.

“Lo que pasó este fin de semana lo lamentamos profundamente. De hecho Tumaco registraba 18 días sin homicidios en el casco urbano y 34 días en toda la zona de manera ininterrumpida. El compromiso de la Fuerza Pública es consolidar esta zona. Estamos recibiendo el apoyo de la comunidad para traer a este territorio paz, convivencia, seguridad y tranquilidad”, añadió.

- Software por Activisual -