[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 17:09

En su visita al departamento de Nariño el comandante de la Regional Cuatro de la Policía Nacional, mayor general William René Salamanca Ramírez, expresó que respecto a los hechos ocurridos en el municipio de Tumaco el sábado en donde 3 personas murieron tras una balacera, todo es materia de investigación.

Así mismo indicó que siguiendo las decisiones del Presidente de la República, el Ministerio de Defensa y los altos mandos militares y policiales se llevan a cabo planes de presencia y prevención en el departamento de Nariño.

Agregó que el Ejército junto con la Policía trabaja por la seguridad del suroccidente colombiano.

“En la vía que comunica al departamento de Nariño con Ecuador damos un parte de tranquilidad. Hay fuerza pública, coordinación con el comité intergremial para la economía del sur del país y también empresas de transporte de pasajeros y de carga para el ejercicio de la movilidad”, dijo el oficial.

Salamanca señaló que respecto al homicidio de las 3 personas en el municipio costero de Nariño el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, ha ordenado el fortalecimiento del aparato de inteligencia que ya se encuentra en Tumaco.

 Dijo que junto con la Fiscalía General de la Nación están recolectando los elementos materiales de prueba y recibiendo colaboración de la comunidad.

“Tenemos identificadas ya estas estructuras que tarde que temprano estarán entre la Justicia”, dijo el mayor general.

 También expresó que una hipótesis que se maneja es que pudo ser el grupo de alias David el responsable de la balacera que se registró el sábado en el Puerto.

Agregó que el reto no solo es trabajar articuladamente y hacer presencia con la Fuerza Pública a través de las fuerzas de tarea Hércules y Perseo con cerca de 12 mil hombres, sino también la coordinación con las instituciones del Estado.

“Lo que pasó este fin de semana lo lamentamos profundamente. De hecho Tumaco registraba 18 días sin homicidios en el casco urbano y 34 días en toda la zona de manera ininterrumpida. El compromiso de la Fuerza Pública es consolidar esta zona. Estamos recibiendo el apoyo de la comunidad para traer a este territorio paz, convivencia, seguridad y tranquilidad”, añadió.

- Software por Activisual -