[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 06:15

La Unidades de la Armada Nacional rescataron 10 personas que habían caído al mar, cuando la embarcación en la que se transportaban en horas de la madrugada, sufrió daños en su estructura y se partió, en el canal de acceso del puerto de Buenaventura – Valle del Cauca.

La embarcación de nombre “Doña Mary” había zarpado sobre la una de la madrugada del puerto de Buenaventura, con destino a Timbiquí – Cauca, con dos tripulantes y nueve pasajeros, de los cuales dos eran menores de edad. Debido a las malas condiciones climáticas meteomarinas presentes por estos días en el Pacífico colombiano, la estructura de la embarcación presentó una fisura y se partió, dejando a sus pasajeros en el agua y a la deriva, por el sector de La Bocana.

Uno de los pasajeros, dio aviso a las autoridades cuando ya se encontraba en el mar, e inmediatamente las Unidades de Guardacostas de Buenaventura fueron desplegadas hacia la zona para realizar la búsqueda de los náufragos. Después de aproximadamente cinco horas de búsqueda, fueron halladas 10 personas, algunas con chalecos salvavidas.

Su búsqueda se prolongó, debido a las malas condiciones meteomarinas y a que los náufragos no se habían mantenido juntos, ignorando la condición esencial de no separarse ante este tipo de situaciones y se encontraban dispersas en un radio de una milla. El capitán de la embarcación, fue rescatado por una embarcación particular. Posteriormente, fueron revisados por médicos que los encontraron en buen estado de salud

Al parecer la embarcación, no contaba con los permisos correspondientes exigidos para el transporte de personal, así mismo se encontraba navegando en horarios no permitidos, exponiendo la vida de las personas que allí se transportaban.

En los últimos días, a través de la Dirección General Marítima y del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico, se le ha informado al gremio marítimo las condiciones adversas reinantes en la cuenca Pacífica, con incremento de altura de oleaje hasta el lunes 14 de agosto, cuando ya retornen las condiciones normales del mar.

La Armada Nacional hace un llamado a la comunidad para que no aborden estas embarcaciones de transporte que incumplen la normatividad marítima vigente y ponen en riesgo la vida de los pasajeros, e invita a denunciarlas a las líneas 146 y 147 para prevenir este tipo de emergencias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-XhWLHTAxaI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -