[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:51

 

A través de las cámaras de seguridad y de la recopilación de testimonios, las autoridades en Pasto esperan encontrar al responsable de acabar con la vida de un joven de 28 años en hechos ocurridos en la avenida Idema, suroriente de la capital de Nariño.

Se trata de Milton Almeida Gelpud, quien según se pudo establecer se encontraba en compañía de otros amigos y allegados en una discoteca.

Se resume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, cuando los establecimientos de diversión empezaron a cerrar, el joven y sus amigos abandonaron uno de estos sitios y cuadras más adelante se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una fuerte discusión.

“Este enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones a la nueva glorieta, cerca al terminal de transportes”, indicaron las autoridades.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se presentó una batalla campal que duró unos minutos. Sin embargo, minutos después se presume que uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeida Gelpud: una a la altura del cuello y tres en el dorso.

El joven habría caminado unos metros hasta que de repente se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio Milton, quien sangraba de manera copiosa,  fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. “Cuando llegó a la sala de urgencias poco pudieron hacer los médicos, ya que las graves heridas causaron su muerte”, relataron allegados.

Doble drama

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Según allegados, Milton Almeida, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y se encontraba en busca de trabajo. Además se conoció que la familia de la víctima enfrenta un doble duelo, pues el mes pasado otro de sus seres queridos perdió la vida en otro hecho violento ocurrido en el barrio Popular.

- Software por Activisual -