[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 17:18

Las autoridades en el sur de Nariño avanzan con la investigación para establecer las circunstancias en las que falleció José Luis Ortiz Bolaños, de 20 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la parte posterior de una vivienda.

El caso se presentó cuando al parecer Ortiz Bolaños salió de su residencia localizada en el casco urbano del municipio de Tangua y se dirigió hasta el coliseo de la población.

Se presume que luego esta persona regresó en horas de la madrugada y volvió a salir para no regresar más. En la mañana del lunes su compañera sentimental salió en su búsqueda, pero todo fue infructuoso.

Cuando se encontraba en la estación de Policía la mujer fue informada que el cuerpo sin vida de una persona estaba en la parte trasera de una casa en el barrio La Paz.

Cuando llegaron los agentes de Policía y la pareja de Ortiz, pudieron verificar que se trataba de José Luis.

Hasta el momento nadie entiende por qué este joven apareció muerto en ese lugar. Se presume que habría estado merodeando en la parte alta de un talud que colinda con la vivienda y de un momento a otro se habría precipitado desde una altura de unos 4 metros.

Se conoció que Ortiz presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo su muerte. Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Pasto por agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana. Médicos legistas le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad. Además se establecerá si esta persona se encontraba en estado de embriaguez.

José Luis Ortiz Bolaños laboraba desde hace varios meses en una procesadora de pollos de la región. Entre su amigos es un misterio su muerte, ya que nunca frecuentaba el sitio donde fue hallado sin vida.

- Software por Activisual -