[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...









Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de Caracol Radio
Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:25

La noticia de la muerte de su único her­mano, de nombre José Enrique Córdoba Ossa, derrumbó a José Córdoba, quien después de ocho días de intensa búsqueda, finalmente le avisaron que estaba en la sede de Medicina Legal, con dos tiros en el cue­llo y uno en la cabeza.

Un amigo lo había llamado para infor­marle que José Enrique había aparecido muerto en la calle, en extrañas circunstan­cias. Enseguida emprendió el viaje de tres días desde Puerto Leguízamo, en Putumayo, hacia la capital del país para verificar la trá­gica información.

Hallazgo

El fatídico hallazgo se registró en plena carrera 94N con calle 91A de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá, cuando los uniformados de la zona encontraron el ca­dáver y lo trasladaron a Medicina Legal, el pasado 22 de abril.

Desde ese día el cuerpo no había sido re­clamado por ausencia de familiares. Apenas ayer, sus familiares recibieron la noticia del fallecimiento violento de José Enrique Cór­doba y realizaron los procesos para darle cristiana sepultura en una funeraria al sur de la ciudad.

José Enrique Córdoba, murió en circunstancias que ahora son investigadas por las autoridades.

Un año sin rastro

El familiar del fallecido indicó que hace un año el hombre había salido del poblado de Puerto Leguízamo, en Putumayo en bus­ca de un mejor futuro en la capital del país. Siempre se comunicaba con otro pariente en Huila, a quien le dijo en la última llamada, hace dos semanas, que le estaba yendo bien en el trabajo y que pronto regresaría a su pueblo a visitar a sus padres.

“Yo casi no tenía contactos con él. Hace un año que no lo veía, pero sabía que estaba aquí en Bogotá y que trabajaba como vigi­lante en un edificio del norte de la ciudad”, manifestó el familiar del infortunado.

La víctima vivía y trabajaba en el barrio Rincón, de Suba, desde hace un año labo­raba como guarda de seguridad cerca de su casa y tenía planificado irse este año a vivir a su tierra natal.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -