[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de Caracol Radio
Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:25

La noticia de la muerte de su único her­mano, de nombre José Enrique Córdoba Ossa, derrumbó a José Córdoba, quien después de ocho días de intensa búsqueda, finalmente le avisaron que estaba en la sede de Medicina Legal, con dos tiros en el cue­llo y uno en la cabeza.

Un amigo lo había llamado para infor­marle que José Enrique había aparecido muerto en la calle, en extrañas circunstan­cias. Enseguida emprendió el viaje de tres días desde Puerto Leguízamo, en Putumayo, hacia la capital del país para verificar la trá­gica información.

Hallazgo

El fatídico hallazgo se registró en plena carrera 94N con calle 91A de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá, cuando los uniformados de la zona encontraron el ca­dáver y lo trasladaron a Medicina Legal, el pasado 22 de abril.

Desde ese día el cuerpo no había sido re­clamado por ausencia de familiares. Apenas ayer, sus familiares recibieron la noticia del fallecimiento violento de José Enrique Cór­doba y realizaron los procesos para darle cristiana sepultura en una funeraria al sur de la ciudad.

José Enrique Córdoba, murió en circunstancias que ahora son investigadas por las autoridades.

Un año sin rastro

El familiar del fallecido indicó que hace un año el hombre había salido del poblado de Puerto Leguízamo, en Putumayo en bus­ca de un mejor futuro en la capital del país. Siempre se comunicaba con otro pariente en Huila, a quien le dijo en la última llamada, hace dos semanas, que le estaba yendo bien en el trabajo y que pronto regresaría a su pueblo a visitar a sus padres.

“Yo casi no tenía contactos con él. Hace un año que no lo veía, pero sabía que estaba aquí en Bogotá y que trabajaba como vigi­lante en un edificio del norte de la ciudad”, manifestó el familiar del infortunado.

La víctima vivía y trabajaba en el barrio Rincón, de Suba, desde hace un año labo­raba como guarda de seguridad cerca de su casa y tenía planificado irse este año a vivir a su tierra natal.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -