[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de Caracol Radio
Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:25

La noticia de la muerte de su único her­mano, de nombre José Enrique Córdoba Ossa, derrumbó a José Córdoba, quien después de ocho días de intensa búsqueda, finalmente le avisaron que estaba en la sede de Medicina Legal, con dos tiros en el cue­llo y uno en la cabeza.

Un amigo lo había llamado para infor­marle que José Enrique había aparecido muerto en la calle, en extrañas circunstan­cias. Enseguida emprendió el viaje de tres días desde Puerto Leguízamo, en Putumayo, hacia la capital del país para verificar la trá­gica información.

Hallazgo

El fatídico hallazgo se registró en plena carrera 94N con calle 91A de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá, cuando los uniformados de la zona encontraron el ca­dáver y lo trasladaron a Medicina Legal, el pasado 22 de abril.

Desde ese día el cuerpo no había sido re­clamado por ausencia de familiares. Apenas ayer, sus familiares recibieron la noticia del fallecimiento violento de José Enrique Cór­doba y realizaron los procesos para darle cristiana sepultura en una funeraria al sur de la ciudad.

José Enrique Córdoba, murió en circunstancias que ahora son investigadas por las autoridades.

Un año sin rastro

El familiar del fallecido indicó que hace un año el hombre había salido del poblado de Puerto Leguízamo, en Putumayo en bus­ca de un mejor futuro en la capital del país. Siempre se comunicaba con otro pariente en Huila, a quien le dijo en la última llamada, hace dos semanas, que le estaba yendo bien en el trabajo y que pronto regresaría a su pueblo a visitar a sus padres.

“Yo casi no tenía contactos con él. Hace un año que no lo veía, pero sabía que estaba aquí en Bogotá y que trabajaba como vigi­lante en un edificio del norte de la ciudad”, manifestó el familiar del infortunado.

La víctima vivía y trabajaba en el barrio Rincón, de Suba, desde hace un año labo­raba como guarda de seguridad cerca de su casa y tenía planificado irse este año a vivir a su tierra natal.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -