[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:20

Dos asesinatos se produjeron en la noche del lunes y la madrugada del miércoles en el casco urbano de Tumaco, donde fueron ultimados a bala Luis Alberto Castro Micolta, de 32 años de edad  y Luis Alfredo Sinisterra de 23 años.

Primer caso

Inicialmente, agentes de la Policía Nacional localizada en el puerto nariñense, recibió una llamada al 123 al promediar las 8:00 de la mañana del martes, donde se informa que fue encontrado una persona en el barrio  Unión Victoria por el sector de Palo de Mango de la Comuna cinco en la salida a Pasto.

Cuando las unidades del cuadrante llegan al sitio, se percatan que en una vivienda abandonada, está en la puerta de entrada una persona sin signos vitales, al corroborar su identidad se establece que se trata de Luis Alberto Castro Micolta, de 32 años de edad y quien vivía en el mismo sector donde fue encontrado.

Escapó luego de recibir dos tiros

Según se pudo establecer, al parecer cuando Castro Micolta sufrió el atentado en horas de la noche del lunes en una de las calles del barrio,  huyó de sus atacantes y se refugió en la casa  abandonada. Allí mal herido se habría recostado a la entrada de la vivienda  pero, debido a la gravedad de las heridas falleció en horas de la madrugada del martes.

Investigación

Las autoridades presumen que Luis Alberto Castro Micolta, pertenecería a la banda denominada, ‘Gente del Orden’, que opera en el barrio Panamá. Sin embargo, esto está por establecerse.

Sus allegados expresaron que Castro Micolta se dedicaba desde hace varios años a la pesca y que no tenía problemas con nadie, ni tampoco se le conocían enemigos.

Dos impactos de bala

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Tumaco, confirmaron que esta persona recibió dos impactos de bala, una de ellas hizo blanco en la rodilla y otra en la espalda.

Segundo caso

Al promediar las 8:00 de la mañana, fue reportada otra víctima por parte del servicio de urgencia del Hospital Divino Niño, el cual correspondía a Luis Alfredo Sinisterra, de 23 años de edad, quien falleció luego de recibir cuatro disparos.

Le decían Popocho

Sinisterra el cual vivía en el barrio Panamá de la Comuna Cuatro,  convivía en unión libre y, según sus amigos se dedicaba a la pesca. De igual forma, en el sector Puente Pachito era conocido como Popocho.

Se presume que al momento que hieren en horas de la noche del martes a Sinisterra, fue ayudado por familiares que lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Divino Niño, donde a pesar de recibir atención médica inmediata,  fallece debido a la gravedad de las heridas

Una de las balas impactó en el tórax, dos en la pierna izquierda y una en la pierna derecha.

Las autoridades tratan de establecer si estos casos tienen alguna relación, ya que el modo de operar de los asesinos se asimila mucho, a su vez los casos fueron en el mismo sector de Panamá.

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del municipio, donde médicos forenses de Medicina Legal les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

En lo corrido del año, se han presentado 107 homicidios. El año pasado ha esta fecha se habían registrado 74 homicidios.

 

 

- Software por Activisual -