[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
21/09/2017 - 08:36
Hasta ahora se registran 250 muertos a esta altura. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:20

Dos asesinatos se produjeron en la noche del lunes y la madrugada del miércoles en el casco urbano de Tumaco, donde fueron ultimados a bala Luis Alberto Castro Micolta, de 32 años de edad  y Luis Alfredo Sinisterra de 23 años.

Primer caso

Inicialmente, agentes de la Policía Nacional localizada en el puerto nariñense, recibió una llamada al 123 al promediar las 8:00 de la mañana del martes, donde se informa que fue encontrado una persona en el barrio  Unión Victoria por el sector de Palo de Mango de la Comuna cinco en la salida a Pasto.

Cuando las unidades del cuadrante llegan al sitio, se percatan que en una vivienda abandonada, está en la puerta de entrada una persona sin signos vitales, al corroborar su identidad se establece que se trata de Luis Alberto Castro Micolta, de 32 años de edad y quien vivía en el mismo sector donde fue encontrado.

Escapó luego de recibir dos tiros

Según se pudo establecer, al parecer cuando Castro Micolta sufrió el atentado en horas de la noche del lunes en una de las calles del barrio,  huyó de sus atacantes y se refugió en la casa  abandonada. Allí mal herido se habría recostado a la entrada de la vivienda  pero, debido a la gravedad de las heridas falleció en horas de la madrugada del martes.

Investigación

Las autoridades presumen que Luis Alberto Castro Micolta, pertenecería a la banda denominada, ‘Gente del Orden’, que opera en el barrio Panamá. Sin embargo, esto está por establecerse.

Sus allegados expresaron que Castro Micolta se dedicaba desde hace varios años a la pesca y que no tenía problemas con nadie, ni tampoco se le conocían enemigos.

Dos impactos de bala

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Tumaco, confirmaron que esta persona recibió dos impactos de bala, una de ellas hizo blanco en la rodilla y otra en la espalda.

Segundo caso

Al promediar las 8:00 de la mañana, fue reportada otra víctima por parte del servicio de urgencia del Hospital Divino Niño, el cual correspondía a Luis Alfredo Sinisterra, de 23 años de edad, quien falleció luego de recibir cuatro disparos.

Le decían Popocho

Sinisterra el cual vivía en el barrio Panamá de la Comuna Cuatro,  convivía en unión libre y, según sus amigos se dedicaba a la pesca. De igual forma, en el sector Puente Pachito era conocido como Popocho.

Se presume que al momento que hieren en horas de la noche del martes a Sinisterra, fue ayudado por familiares que lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Divino Niño, donde a pesar de recibir atención médica inmediata,  fallece debido a la gravedad de las heridas

Una de las balas impactó en el tórax, dos en la pierna izquierda y una en la pierna derecha.

Las autoridades tratan de establecer si estos casos tienen alguna relación, ya que el modo de operar de los asesinos se asimila mucho, a su vez los casos fueron en el mismo sector de Panamá.

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del municipio, donde médicos forenses de Medicina Legal les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

En lo corrido del año, se han presentado 107 homicidios. El año pasado ha esta fecha se habían registrado 74 homicidios.

 

 

- Software por Activisual -