[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 12:27

Un nuevo robo en las bodegas de la Alcaldía de Pasto fue descubierto ayer, según lo confirmó la secretaria de Desarrollo Comunitario, María Paula Rosero.

Esto hecho se puso en evidencia luego de que hace 8 días, se denunciara la pérdida de varios equipos, situación que ha puesto en alerta a todas las dependencias de la Administración municipal.

La funcionaria expresó que ayer, cuando se requirieron de unos elementos que iban a ser entregados el próximo sábado en el marco de un proceso de cabildos faltaron otros elementos, sin que se tenga conocimiento cuándo desaparecieron pero se cree que pudo ser el mismo día, en que se reportó el hurto inicial en la otra bodega.

Al momento de cerrarse esta edición no se habían cuantificado el material y equipos robados, al lado de donde se hurtaron 22 artículos avaluados en 50 millones de pesos.

En ese sentido, las autoridades están evaluando mediante archivos los elementos que no aparecen para proceder a una cuantificación del monto de este delito.

Es de anotar que el servicio de vigilancia de la Alcaldía está bajo la responsabilidad de la empresa Laos, la cual cumple esa misma función en otras entidades públicas y privados de Pasto, como el caso de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño.

Por lo pronto se llevan a cabo intensas investigaciones en busca de hacer claridad en torno a los robos perpetrados en estas dos bodegas situadas en la Alcaldía de Pasto en su sede de Anganoy.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen mayores detalles con relación a estas pesquisas, siendo de anotar que el primer hecho se presentó en una de las dependencias que está a cargo del secretario general de la Alcaldía, José Luis Guerra.

La secretaria de Desarrollo Comunitario, indicó que en la bodega, escenario del nuevo hurto, también se guarda papelería y otros elementos de archivo.

Es de recordar que en el primer caso de hurto, en el que desaparecieron computadores y televisores, se sabe que se han recogido algunas evidencias, a la vez que se siguen analizando las cámaras de seguridad. Lo cierto es que este nuevo hecho reportado ayer empezó a causar alarma e inquietud al interior de las instalaciones de la Alcaldía.

Se recuerda que de manera reciente, el almacén de la Alcaldía fue trasladado desde la subsede de la Administración municipal, situada en las instalaciones de la antigua Caja Agraria, en el centro de Pasto al Centro Administrativo Municipal CAM de Anganoy, donde han ocurrido los robos.

- Software por Activisual -