[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 17:00

Residentes de una zona rural que pasaban hacia el corregimiento de Las Lajas, jurisdicción del municipio de Ipiales, en la mañana de ayer se encontraron con un joven que se quitó la vida colgándose de un árbol.   

Los transeúntes de inmediato dieron a conocer el macabro hallazgo a los vecinos de la zona, quienes acudieron hasta el lugar, en donde estaba el cuerpo del joven campesino, al que trataron de reanimar, pero esto fue imposible  ya que no tenía signos vitales.   

Hasta la vereda La Cofradía, sitio en donde ocurrieron los hechos llegaron las autoridades de la Policía y la inspección de Policía del corregimiento de Las Lajas para hacer el levantamiento del cadáver, identificado como Ricardo Hernández, de 20 años de edad aproximadamente.

Los familiares y allegados aun no comprenden la decisión de Hernández de quitarse la vida, ya que lo habían visto tranquilo durante las festividades del Divino Niño celebradas el domingo.

Según se conoció, el joven de 20 años recientemente había salido de prestar servicio militar y  siempre se le observó tranquilo y con ganas de salir adelante, pero ayer en la mañana quedaron asombrados al conocer de su muerte.         

El caso se presentó aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando algunos vecinos del sector de La Cofradía del corregimiento de Las Lajas en el municipio Ipiales, observaron el cuerpo suspendido de un árbol de pino.

Al parecer, un habitante de otra vereda que se desplazaba con destino al Santuario de Las Lajas, fue quien divisó el cuerpo y de inmediato dio aviso a los vecinos.

La inspección de Policía de la zona rural hizo la revisión del sitio y el levantamiento del cadáver con el acompañamiento de la Policía. El cuerpo   fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ipiales, donde se le practicó la necropsia y se determinó su plena identidad.

Por la rigidez que presentaba el cuerpo, se presume que Hernández habría cometido este acto en horas de la mañana, luego de que sus padres salieran a sus labores diarias.

El joven utilizó una cuerda la cual la llevó a su cuello y luego la ató a la parte alta del árbol para dejar caer su cuerpo al vacío por lo que se presume que su muerte fue instantánea.

Así mismo, se conoció que en días anteriores había fallecido un familiar del joven suicida. Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

- Software por Activisual -