[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 15, 2015 - 08:16

La muerte de su nieto habría sido la causa para que el rector de un colegio del sur de Nariño se suicidara junto a su tumba.

El caso que generó consternación entre la comunidad se presentó en la madrugada de ayer en el cementerio central del municipio de Córdoba, sur del departamento de Nariño.  
La víctima fue identificada por las autoridades como William Sofonías Cuarán Zambrano, quien se desempeñaba como rector de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, del corregimiento Payán, del mencionado municipio.

El cuerpo del docente fue hallado por uno de los trabajadores del cementerio de esa localidad, en donde además encontraron el arma de fuego con la que se habría propinado un disparo en la cabeza.

Fuentes de la Policía de ese municipio comentaron que al parecer uno de los motivos para que el rector Cuarán Zambrano tomara la fatal determinación de quitarse la vida, habría sido la muerte de su nieto ocurrida hace algunos días.

Investigaciones de las autoridades dan cuenta que el educador de 45 años de edad aproximadamente, habría salido a las 9:00 de la noche de su residencia ubicada en el barrio Villa Argelia con el ánimo de guardar el carro en un parqueadero, pero no regresó.

Señalan que el educador era una persona muy correcta y amable con la comunidad. Expresan que aparentemente se notaba que no tenía problemas familiares ni había manifestado la intención de acabar con su vida.

Las autoridades locales que atendieron el caso manifestaron que intensificaron las averiguaciones para establecer las causas de esta muerte, la cual ha generado consternación entre la comunidad del municipio de Córdoba de donde era oriundo.

- Software por Activisual -