[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:36

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, respaldó las decisiones del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, con respecto sobre las denuncias de corrupción en el departamento de Sucre.

"Respaldo totalmente las decisiones adoptadas en los últimos días por el Fiscal General de la Nación frente a las denuncias que hice en compañía de ciudadanos sobre el tema de corrupción desbordado en el departamento de Sucre.

Como lo he denunciado desde hace más de dos años, en el departamento se registran presuntos actos de corrupción desde la Gobernación de Julio Guerra Tulena –a quien le pedí la renuncia en 2015 por incompetencia y presuntas irregularidades en contratación- y del Actual Gobernador Edgar Martínez, así como en varios municipios del departamento.

Para recuperar la confianza de la ciudadanía en los órganos de control y sus mandatarios, se requiere que la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía actúen y, de manera oportuna. Por eso, celebro y respaldo la decisión del Fiscal, y reitero mi compromiso de promover consciencia en los ciudadanos de cero tolerancia con la corrupción”, dijo la congresista.

Estas son algunas de las denuncias que ha hecho la parlamentaria:

1. Presunta corrupción en el Programa de Alimentación Escolar por entregar en mal estado el  balance nutricional de las raciones alimenticias para los niños.

2. Desvío de los recursos de las regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación (cerca de $60 mil millones año) a proyectos que no tienen impacto en el desarrollo científico y tecnológico de la región, y que van a beneficiar a algunas instituciones de educación superior, y ONGs sin experiencia.

3. Politización y presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de la salud, de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, COMFASUCRE.

4. Mala gestión y presuntos desvíos de recursos en el Hospital Universitario de Sincelejo.

5. Presuntos hechos de corrupción en los entes territoriales como San Benito Abad, Santiago de Tolú y Coveñas.

Sucreños, denunciemos y no toleremos la corrupción que le quita el bienestar al Departamento y le llega a los bolsillos de los corruptos".

 

- Software por Activisual -