[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:36

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, respaldó las decisiones del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, con respecto sobre las denuncias de corrupción en el departamento de Sucre.

"Respaldo totalmente las decisiones adoptadas en los últimos días por el Fiscal General de la Nación frente a las denuncias que hice en compañía de ciudadanos sobre el tema de corrupción desbordado en el departamento de Sucre.

Como lo he denunciado desde hace más de dos años, en el departamento se registran presuntos actos de corrupción desde la Gobernación de Julio Guerra Tulena –a quien le pedí la renuncia en 2015 por incompetencia y presuntas irregularidades en contratación- y del Actual Gobernador Edgar Martínez, así como en varios municipios del departamento.

Para recuperar la confianza de la ciudadanía en los órganos de control y sus mandatarios, se requiere que la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía actúen y, de manera oportuna. Por eso, celebro y respaldo la decisión del Fiscal, y reitero mi compromiso de promover consciencia en los ciudadanos de cero tolerancia con la corrupción”, dijo la congresista.

Estas son algunas de las denuncias que ha hecho la parlamentaria:

1. Presunta corrupción en el Programa de Alimentación Escolar por entregar en mal estado el  balance nutricional de las raciones alimenticias para los niños.

2. Desvío de los recursos de las regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación (cerca de $60 mil millones año) a proyectos que no tienen impacto en el desarrollo científico y tecnológico de la región, y que van a beneficiar a algunas instituciones de educación superior, y ONGs sin experiencia.

3. Politización y presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de la salud, de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, COMFASUCRE.

4. Mala gestión y presuntos desvíos de recursos en el Hospital Universitario de Sincelejo.

5. Presuntos hechos de corrupción en los entes territoriales como San Benito Abad, Santiago de Tolú y Coveñas.

Sucreños, denunciemos y no toleremos la corrupción que le quita el bienestar al Departamento y le llega a los bolsillos de los corruptos".

 

- Software por Activisual -