[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:36

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, respaldó las decisiones del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, con respecto sobre las denuncias de corrupción en el departamento de Sucre.

"Respaldo totalmente las decisiones adoptadas en los últimos días por el Fiscal General de la Nación frente a las denuncias que hice en compañía de ciudadanos sobre el tema de corrupción desbordado en el departamento de Sucre.

Como lo he denunciado desde hace más de dos años, en el departamento se registran presuntos actos de corrupción desde la Gobernación de Julio Guerra Tulena –a quien le pedí la renuncia en 2015 por incompetencia y presuntas irregularidades en contratación- y del Actual Gobernador Edgar Martínez, así como en varios municipios del departamento.

Para recuperar la confianza de la ciudadanía en los órganos de control y sus mandatarios, se requiere que la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía actúen y, de manera oportuna. Por eso, celebro y respaldo la decisión del Fiscal, y reitero mi compromiso de promover consciencia en los ciudadanos de cero tolerancia con la corrupción”, dijo la congresista.

Estas son algunas de las denuncias que ha hecho la parlamentaria:

1. Presunta corrupción en el Programa de Alimentación Escolar por entregar en mal estado el  balance nutricional de las raciones alimenticias para los niños.

2. Desvío de los recursos de las regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación (cerca de $60 mil millones año) a proyectos que no tienen impacto en el desarrollo científico y tecnológico de la región, y que van a beneficiar a algunas instituciones de educación superior, y ONGs sin experiencia.

3. Politización y presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de la salud, de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, COMFASUCRE.

4. Mala gestión y presuntos desvíos de recursos en el Hospital Universitario de Sincelejo.

5. Presuntos hechos de corrupción en los entes territoriales como San Benito Abad, Santiago de Tolú y Coveñas.

Sucreños, denunciemos y no toleremos la corrupción que le quita el bienestar al Departamento y le llega a los bolsillos de los corruptos".