[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 5, 2016 - 09:28

En tres lamentables casos ocurridos en las poblaciones de Tumaco, Ipiales y Túquerres, resultaron quemadas con pólvora siete personas, entre ellas tres menores de  edad, uno de los cuales fue remitido al Hospital Infantil Los Ángeles por la gravedad de las lesiones en sus piernas.

El caso más grave se presentó el viernes durante un espectáculo de juegos pirotécnicos. El caso más grave se presentó el viernes durante un espectáculo de juegos pirotécnicos controlado, contratado por la Alcaldía de  Tumaco en el polideportivo San Judas con motivo de la celebración del cumpleaños de esta ciudad, que dejó cinco personas del público lesionadas con pólvora: tres adultos y dos niños.

Mientras tanto ayer en Túquerres un adulto de 62 años se quemó la mano derecha cuando manipulaba un artefacto explosivo y en Ipiales un menor de edad resultó con quemaduras de primer grado cuando manipulaba un artefacto en la noche del 2 de diciembre. El secretario de Gobierno de Nariño, Mario Lima Vela, hizo un llamado enérgico a los alcaldes para que casos como el de Tumaco no se vuelvan a registrar y que en lo posible se reemplacen los juegos pirotécnicos por otro  espectáculo menos costoso y que no impliquen riesgos. El funcionario reiteró la invitación a las alcaldías para que inicien un programa de prevención respecto a la pólvora y a la Policía que adelante los controles pertinentes para la fabricación, comercialización y venta de este producto.

Es preocupante que apenas se inicia diciembre y ya en Nariño se tiene 7 personas lesionadas, cuando al año pasado no se tenía reportado ningún caso. Hoy el gobernador Camilo Romero y el secretario de Gobierno, Mario Lima Vela, visitarán al niño que se encuentra en el hospital Infantil. Durante el fin de semana la estrategia Héroes y heroínas antipólvora se intensificó en Tumaco y durante los próximos días recorrerá los diferentes municipios del departamento para concientizar a los padres de familia en la no compra de este producto, que tanto daño causa en niños y adultos.

- Software por Activisual -