[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:14

Como un hombre sin problemas, excelen­te padre y un inigualable amigo, describie­ron entre lágrimas de dolor y tristeza a Israel Rojas, un comerciante de 42 años, que fue asesinado con varios impactos de bala en hechos confusos, mientras regresaba para su casa por el sector de Castilla, Localidad de Kennedy en Bogotá

Su celular

Llevados por la incertidumbre y la zozo­bra que dejó la inesperada desaparición de Israel Rojas, un comerciante de finca raíz, que tenía 42 años, rastrearon satelitalmente su celular para dar con el paradero, pues no volvieron a saber nada de él desde el viernes en la noche, cuando llamó a su amada esposa y le dijo que ya iba para la casa.

Desde muy temprano, llegaron varios fa­miliares de Israel al centro de Bogotá, porque el celular de Rojas señalaba que se encon­traba en la sede de la Policía Metropolitana, frente al parque Tercer Milenio y a pocos pa­sos de la morgue local más importante de la capital. Sin embargo cuando se acercaron a investigar, les dijeron que allí no había nada pero que pasaran la calle hacia Medicina Le­gal, donde tal vez le podrían dar más infor­mación sobre esa señal de muerte que cada vez más los acercaba al peor momento de sus vidas.

Triste hallazgo

Sobre las 12:00 del mediodía, después de esperar por más de 12 horas, se entera­ron que efectivamente Israel se encontraba en ese lugar, a donde había llegado, luego de ser asesinado en hechos confusos en una de las calles del barrio Castilla en Kennedy, mientras caminaba hacia su casa ubicada en el barrio Hayuelos de la misma localidad. De inmediato su familia rompió en llanto, pues mantenían la esperanza de encontrarlo con vida. La escena era estremecedora.

Hipótesis

Según las versiones suministradas a este medio de comunicación, el hecho podría estar relacionado con un atraco o un fleteo, pues a la víctima no le encontraron un ma­letín que llevaba puesto, en el que aparente­mente llevaba algo de valor; que habría reci­bido en medio de un negocio.

Por otra parte, las autoridades no descar­tan que se haya tratado de un sicariato, ver­sión que toma más fuerza y es investigada a esta hora por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes adelantan todo lo pertinente para es­clarecer este lamentable asesinato.

Aunque se desconocen la cantidad de los tiros que le provocaron su final, también se busca por medio de cámaras de seguridad conocer los momentos previos a la tragedia que hoy tiene destrozada a varias familias, que claman justicia y que claman se conozca la verdad.

Por su parte, EXTRA visitó el lugar de los hechos, y conoció la versión de los ve­cinos quienes preocupados exigen medidas ante la ola de inseguridad y asesinatos que tiñe con sangre esta importante localidad.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -