[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:28

Más de 24 horas completa la búsqueda del cuerpo del joven César Alexander Mutumbajoy, quien fue arrastrado por el río Putumayo cuando intentaba cruzar este afluente en el sector de El Ferry, a orillas del corregimiento de Santana, municipio de Puerto Asís.

 De acuerdo con las autoridades, el hombre de 19 años de edad decidió atravesar el caudaloso afluente en medio de un paseo que adelantaba en esta zona del Bajo Putumayo.

Al parecer, en el intento el joven terminó siendo arrastrado por las caudalosas aguas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de su cuerpo.

“Los dos muchachos estuvieron nadando, intentaron pasar el río de un lado a otro y desafortunadamente el caudal que estaba muy fuerte los arrastró”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Asís, sargento Luis Afranio Burgos.

En el hecho el otro joven que intentaba realizar la misma hazaña logró salir sano y salvo a una de las orillas del río Putumayo, mientras que hasta el cierre de esta edición los organismos de socorro continuaban con la búsqueda del cuerpo sin vida del joven.

Este ya es el segundo accidente que se registra en menos de 15 días en aguas del río Putumayo, pues hace dos semanas un joven de 17 años que asistía a participar de los actos culturales de las fiestas de San Pedro, en Puerto Caicedo, también falleció en circunstancias parecidas.

“Estamos desamparados”

Turistas que acuden a los parajes turísticos de Puerto Asís y Mocoa expresaron su preocupación, pues, según ellos, no hay la suficiente vigilancia en estos sitios de gran afluencia.

“Si bien es cierto que algunos turistas pueden ser o no imprudentes eso no exime a que los organismos de socorro y las propias administraciones locales hagan un seguimiento en los balnearios y actúen de manera oportuna ante casos de este tipo. Es lo mínimo que deberían hacer también para mejorar el turismo en la región”, afirmó Eduardo Alegría, habitante de Puerto Asís.

- Software por Activisual -