[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:28

Más de 24 horas completa la búsqueda del cuerpo del joven César Alexander Mutumbajoy, quien fue arrastrado por el río Putumayo cuando intentaba cruzar este afluente en el sector de El Ferry, a orillas del corregimiento de Santana, municipio de Puerto Asís.

 De acuerdo con las autoridades, el hombre de 19 años de edad decidió atravesar el caudaloso afluente en medio de un paseo que adelantaba en esta zona del Bajo Putumayo.

Al parecer, en el intento el joven terminó siendo arrastrado por las caudalosas aguas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de su cuerpo.

“Los dos muchachos estuvieron nadando, intentaron pasar el río de un lado a otro y desafortunadamente el caudal que estaba muy fuerte los arrastró”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Asís, sargento Luis Afranio Burgos.

En el hecho el otro joven que intentaba realizar la misma hazaña logró salir sano y salvo a una de las orillas del río Putumayo, mientras que hasta el cierre de esta edición los organismos de socorro continuaban con la búsqueda del cuerpo sin vida del joven.

Este ya es el segundo accidente que se registra en menos de 15 días en aguas del río Putumayo, pues hace dos semanas un joven de 17 años que asistía a participar de los actos culturales de las fiestas de San Pedro, en Puerto Caicedo, también falleció en circunstancias parecidas.

“Estamos desamparados”

Turistas que acuden a los parajes turísticos de Puerto Asís y Mocoa expresaron su preocupación, pues, según ellos, no hay la suficiente vigilancia en estos sitios de gran afluencia.

“Si bien es cierto que algunos turistas pueden ser o no imprudentes eso no exime a que los organismos de socorro y las propias administraciones locales hagan un seguimiento en los balnearios y actúen de manera oportuna ante casos de este tipo. Es lo mínimo que deberían hacer también para mejorar el turismo en la región”, afirmó Eduardo Alegría, habitante de Puerto Asís.

- Software por Activisual -