[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: alcaldía de Santa Marta
Martes, Noviembre 14, 2017 - 20:31

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia al alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, y ordenó su suspensión por tres meses por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político partidista.

El mandatario deberá responder por los mensajes en Twitter y las acciones en favor del aspirante a la Presidencia de la República por un grupo significativo de ciudadanos, Carlos Eduardo Caicedo Omar, representados en reiterados trinos donde elogiaba la gestión de su antecesor, la asistencia a eventos e inauguraciones en su compañía y declaraciones públicas a su favor, desconociendo, posiblemente, el equilibrio que su administración debe observar frente a los demás aspirantes en la contienda electoral.

En el auto de formulación de cargos, la Procuraduría calificó la falta cometida por el alcalde Martínez como gravísima a título de dolo y señaló que esta habría comenzado después del 21 de junio, cuando fue oficializada la aspiración de Caicedo Omar.

Entre los eventos de la administración de Santa Marta en los que participó el exalcalde de esa ciudad, no solo están las inauguraciones de las sedes deportivas de los próximo Juegos Bolivarianos, sino otras actividades como habría ocurrido en agosto con la inauguración del sendero peatonal Ziruma.

Para el Ministerio Público la conducta de Rafael  Martínez podría haber afectado los principios de igualdad, moralidad e imparcialidad, al colocarse al servicio de la actividad política del exalcalde de Santa Marta, “con el aparente propósito de ubicarlo en una situación de ventaja frente a los otros candidatos, e incidiendo en el debate democrático, que debe ser libre y ajeno de cualquier influencia oficial”.

La audiencia fue citada para el 30 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la Procuraduría Regional del Magdalena.

- Software por Activisual -