[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los habitantes del barrio Tamasagra y sectores aledaños en Pasto, rechazaron el asesinato del dirigente y compositor, Mauricio Rosero.

Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 11:28

Vecinos del barrio Tamasagra, occidente de la capital nariñense e integrantes de la Fundación Líderes Lúdicos y Afectivos, están consternados por el asesinato de uno de los líderes de su comunidad identificado como Mauricio Rosero.   

El representante de la fundación Armando Cabrera dijo que la muerte de Rosero deja un gran vacío, puesto que el joven de 27 años había ingresado a los 12 años de edad a dicha fundación.

“Por su habilidad e inteligencia con el pasar de los años se convirtió en uno de los líderes. Poco tiempo después se dio a conocer como artista y además se convirtió en profesor de los demás jóvenes, quienes lo apreciaban y respetaban”, dijo Cabrera. Añadió que la víctima era empleado de la Empresa Centrales Eléctricas de Nariño.

Tal como lo informó DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM, la muerte de Mauricio Rosero se produjo cuando trató de oponer resistencia a dos delincuentes que penetraron a su casa con la intención de robar.

Se conoció que los ladrones le dispararon a Rosero cuando trató de auxiliar a su madre, quien estaba siendo maltratada, en tanto que su hermano recibió dos balazos en las piernas.

Algunos testigos afirman que los criminales llegaron en compañía de dos mujeres quienes se habrían quedado dentro de un vehículo marca Renault de color verde, en el que se transportaban.

Rosero hacía parte del grupo Líderes Creativos, donde enseñaba música, teatro,  y pintura, además de impulsar las actividades deportivas..

Vecinos que conocieron a Rosero  dijeron que trabajaba para mantener su hogar conformado por dos hermanos y sus padres, mientras en sus ratos libres se dedicaba a actividades comunitarias..                      

Mauricio tenía un grupo musical y componía sus propias canciones. “Pero hoy quedan solo los escritos, las grabaciones y sus recuerdos”, expresó Cabrera, visiblemente conmovido..

 “Pedimos a las autoridades que se investigue el crimen de nuestro integrante de la fundación que dejó un gran vacío en todos los corazones de quienes lo conocieron”, dijo.



- Software por Activisual -