[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Julio 16, 2017 - 17:10

Nuevamente la imprudencia, el al­cohol y el exceso de velocidad de un conductor de taxi acabaron con la vida de una persona en el sur de la ciudad de Bogotá.

Esta vez se trata de José Vicente Iglesia, un hombre traba­jador que este sábado fue embestido por un amarillito conducido por un sujeto en estado de alicoramiento y le produjo la muerte instantá­nea.

El joven regresaba de trabajar en su bicicleta y al tratar de cruzar una vía, fue sorprendido por el automotor que se lo llevó por delante.

De acuerdo con la denuncia de la fa­milia de José Vicente, eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando el muchacho, de 31 años, regresaba a su casa, ubica­da en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Pero nunca llegó, debido a la tragedia que hoy los abate.

Muerte casi instantánea

El accidente se registró en el barrio Meissen. Malherido fue llevado has­ta el hospital que lleva el mismo nombre, pero lasti­mosamente, José falleció minutos antes de que fuera ingresado a la emergencia.

En el lugar se hicieron presentes varias unidades de tránsito, quienes logra­ron detener al conductor e inmovilizar el vehículo de transporte público.

“No nos han explicado muy bien qué fue lo que pasó, solo sabemos que fue un taxista que venía en estado de em­briaguez y se llevó por delante a José. El conductor venía a toda velocidad y parecer que no lo vio”, relató un fami­liar.

Según algunos moradores del lugar, el muchacho iba cruzando la vía cuan­do el taxista se le vino encima. El cuer­po del joven salió expulsado y al caer al pavimento recibió un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió Politraumatismo cra­neoencefálico severo.

Juan Vicente será recordado como un excelente hijo y trabajador. Se de­dicaba a lavar carros cerca de su casa y en sus ratos libres le gustaba departir con sus amigos más cercanos. El día del accidente había terminado turno y decidió compartir un rato con sus com­pañeros de trabajo, sin imaginar que sería como una especie de despedida.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -