[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 17:51

La madre de familia Liliana Agreda, oriunda del municipio de Sandoná, denunció que la EPS Medimás no le está cumpliendo con el tratamiento que requiere su hijo Santiago Alexander Vallejo Agreda, el cual padece una parálisis cerebral y lo atienden en la ciudad de Cali.

Agreda expresó que existen 2 fallos de tutela en los que se le exige a la EPS tener a su hijo en un hogar de paso, pero hasta el momento no se ha cumplido con esa solicitud, por lo que el menor de 12 años de edad se encuentra en un hotel en la capital del Valle del Cauca.

“El dueño del hotel me ha amenazado con suspenderle el agua y la energía a mi hijo, el cual necesita de un aparato para respirar y cortarle esos servicios sería acabar con su vida, debido a que la EPS Medimás no quiere costear estos gatos, pese a que es su deber”, dijo Agreda.

Dijo que en este momento vive una angustia debido a que desde hace 6 meses le tienen suspendidas las terapias y medicamentos a su hijo, porque la EPS no paga. Tanto en Pasto en el Juzgado Quinto como en Cali en el Juzgado Octavo salieron dos fallos de tutela a favor del adolescente, pero la entidad no responde.

“Mi hijo ha salido favorecido, pero Medimás ha hecho caso omiso a las autoridades competentes desde agosto de 2017 que no paga su tratamiento y terapias. Algunos medicamentos los entrega otros no. Mi hijo tiene un cubrimiento integral dentro y fuera del Plan Obligatorio de Salud POS”, dijo la madre.

Agregó que la gerente no la quiere atender y envía a personal administrativo que no da solución a esta problemática. “Hay un desacato en el juzgado de la cual tampoco han querido responder. Puse una queja ante la Procuraduría y estoy esperando. Lo que más me preocupa es la amenaza del dueño del hotel de Cali”.

Dijo que Aviatur, la IPS contratada por la EPS Medimás, tampoco le ha dado solución a esta angustia que vive.

La gerente regional de la EPS Medimás, Carola Muñoz, manifestó que en el caso del menor de edad que se encuentra en la ciudad de Cali se está cumpliendo a cabalidad con lo que exige el juez en el fallo, no solo ahora si no desde que el joven nació hace 12 años.

Indicó además que si bien es cierto que tanto el joven como su madre deben salir del hotel en el cual se encuentran debido a que el operador ya no contratará más con este, no se lo dejará de atender ni de brindarle los medicamentos, tratamientos y terapias que él necesita.

Aseguró tener documentación que confirma que la EPS Medimás sí les ha cumplido, tanto al paciente como a su madre.

- Software por Activisual -