[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 17:51

La madre de familia Liliana Agreda, oriunda del municipio de Sandoná, denunció que la EPS Medimás no le está cumpliendo con el tratamiento que requiere su hijo Santiago Alexander Vallejo Agreda, el cual padece una parálisis cerebral y lo atienden en la ciudad de Cali.

Agreda expresó que existen 2 fallos de tutela en los que se le exige a la EPS tener a su hijo en un hogar de paso, pero hasta el momento no se ha cumplido con esa solicitud, por lo que el menor de 12 años de edad se encuentra en un hotel en la capital del Valle del Cauca.

“El dueño del hotel me ha amenazado con suspenderle el agua y la energía a mi hijo, el cual necesita de un aparato para respirar y cortarle esos servicios sería acabar con su vida, debido a que la EPS Medimás no quiere costear estos gatos, pese a que es su deber”, dijo Agreda.

Dijo que en este momento vive una angustia debido a que desde hace 6 meses le tienen suspendidas las terapias y medicamentos a su hijo, porque la EPS no paga. Tanto en Pasto en el Juzgado Quinto como en Cali en el Juzgado Octavo salieron dos fallos de tutela a favor del adolescente, pero la entidad no responde.

“Mi hijo ha salido favorecido, pero Medimás ha hecho caso omiso a las autoridades competentes desde agosto de 2017 que no paga su tratamiento y terapias. Algunos medicamentos los entrega otros no. Mi hijo tiene un cubrimiento integral dentro y fuera del Plan Obligatorio de Salud POS”, dijo la madre.

Agregó que la gerente no la quiere atender y envía a personal administrativo que no da solución a esta problemática. “Hay un desacato en el juzgado de la cual tampoco han querido responder. Puse una queja ante la Procuraduría y estoy esperando. Lo que más me preocupa es la amenaza del dueño del hotel de Cali”.

Dijo que Aviatur, la IPS contratada por la EPS Medimás, tampoco le ha dado solución a esta angustia que vive.

La gerente regional de la EPS Medimás, Carola Muñoz, manifestó que en el caso del menor de edad que se encuentra en la ciudad de Cali se está cumpliendo a cabalidad con lo que exige el juez en el fallo, no solo ahora si no desde que el joven nació hace 12 años.

Indicó además que si bien es cierto que tanto el joven como su madre deben salir del hotel en el cual se encuentran debido a que el operador ya no contratará más con este, no se lo dejará de atender ni de brindarle los medicamentos, tratamientos y terapias que él necesita.

Aseguró tener documentación que confirma que la EPS Medimás sí les ha cumplido, tanto al paciente como a su madre.