[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 11:56

El 22 de abril de 2017 pasará a la historia de Colombia como uno de los días más trágicos por el atroz caso de brutalidad que involucró: tortura, violación y muerte de una niña de 3 años, identificada como Sara Ayolina Salazar, en el municipio tolimense de Armero Guayabal.

Desenlace

Aunque en realidad es muy poco lo que se sabe con certeza, los detalles principales, muestran a primera vista a una madre que regaló a su hija porque no podría darle de comer, a una madrina que la recibió para dejarla desnutrir y la cual la llevó a un hospital moribunda y abusada, y más grave aún, a un hermano señalado de ser el culpable de tan vil tragedia.

Con los días se conocería que la Comisaría de Familia entregó a la niña sin más requisitos que el deseo de tenerla por parte de la madrina. Pero vendría el acabose, cuando Medicina Legal le dice al país, como rematando la locura vivida, que no será posible saber quién cometió el adefesio criminal contra Sarita porque, en el afán por limpiarla para una cirugía se borró toda prueba de ADN del asesino.

Sulima Salazar expresó que su hermana, Ruth, "no es ningún mostruo".

Defensa

En medio de la histeria colectiva, Sulima Salazar, tía de la menor fallecida, se acercó hasta ‘EXTRA La Dorada’ con el fin de limpiar la imagen de su hermana, Ruth Salazar.

“Alto, paren ya, mi hermana Ruth no es un monstruo, no es tanto como se dice de ella, es un ser humano a quien los hombres la han usado, maltratado y abandonado, una mujer que si bien no ha sido la gran madre, la mujer ejemplar, no quiso nunca que su hija fuera denigrada y asesinada”, expresó Sulima en diálogo exclusivo con este medio.

La madre

La madre de Ruth y de nueve hermanos más, una señora, de escasos recursos que vive en una casa de tablas sobre la carrilera, en el populoso barrio las Ferias de La Dorada, y quien se llama María Acenet Palacios, nos dijo: “Estoy que no aguanto más, a mis años sufro de diabetes la cual con todo lo que está sucediendo me quiere matar, pero yo dejo todo en manos de Dios, es el único que sabe la verdad”. Luego dijo que Sarita “era hija de un hombre casado el cual nunca quiso responder por ella y quien le habría prometido a Ruth el cielo y la tierra, para terminar dejándola abandonada con una barriga más”.

Consecuencias

Las consecuencias que hasta ahora se conocen y que han tenido que sufrir los involucrados en este sanguinario episodio, son el señalamiento y estigmatización de Rut Salazar la madre de Sarita como una madre desnaturalizada y en ausencia de un culpable material se le imputa cierta culpabilidad intelectual por abandonar a su hija en manos de otros, por otra parte tenemos que a la madre sustituta, es decir la madrina de la niña y a su compañero sentimental, le fueron quitados sus hijos biológicos para ser investigados y de alguna manera salvados de sufrir una suerte igual a la de la niña de 3 años. 

María Acent Palacios, abuela de Sarita, sufre de diabétes. 

- Software por Activisual -