[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 11:56

El 22 de abril de 2017 pasará a la historia de Colombia como uno de los días más trágicos por el atroz caso de brutalidad que involucró: tortura, violación y muerte de una niña de 3 años, identificada como Sara Ayolina Salazar, en el municipio tolimense de Armero Guayabal.

Desenlace

Aunque en realidad es muy poco lo que se sabe con certeza, los detalles principales, muestran a primera vista a una madre que regaló a su hija porque no podría darle de comer, a una madrina que la recibió para dejarla desnutrir y la cual la llevó a un hospital moribunda y abusada, y más grave aún, a un hermano señalado de ser el culpable de tan vil tragedia.

Con los días se conocería que la Comisaría de Familia entregó a la niña sin más requisitos que el deseo de tenerla por parte de la madrina. Pero vendría el acabose, cuando Medicina Legal le dice al país, como rematando la locura vivida, que no será posible saber quién cometió el adefesio criminal contra Sarita porque, en el afán por limpiarla para una cirugía se borró toda prueba de ADN del asesino.

Sulima Salazar expresó que su hermana, Ruth, "no es ningún mostruo".

Defensa

En medio de la histeria colectiva, Sulima Salazar, tía de la menor fallecida, se acercó hasta ‘EXTRA La Dorada’ con el fin de limpiar la imagen de su hermana, Ruth Salazar.

“Alto, paren ya, mi hermana Ruth no es un monstruo, no es tanto como se dice de ella, es un ser humano a quien los hombres la han usado, maltratado y abandonado, una mujer que si bien no ha sido la gran madre, la mujer ejemplar, no quiso nunca que su hija fuera denigrada y asesinada”, expresó Sulima en diálogo exclusivo con este medio.

La madre

La madre de Ruth y de nueve hermanos más, una señora, de escasos recursos que vive en una casa de tablas sobre la carrilera, en el populoso barrio las Ferias de La Dorada, y quien se llama María Acenet Palacios, nos dijo: “Estoy que no aguanto más, a mis años sufro de diabetes la cual con todo lo que está sucediendo me quiere matar, pero yo dejo todo en manos de Dios, es el único que sabe la verdad”. Luego dijo que Sarita “era hija de un hombre casado el cual nunca quiso responder por ella y quien le habría prometido a Ruth el cielo y la tierra, para terminar dejándola abandonada con una barriga más”.

Consecuencias

Las consecuencias que hasta ahora se conocen y que han tenido que sufrir los involucrados en este sanguinario episodio, son el señalamiento y estigmatización de Rut Salazar la madre de Sarita como una madre desnaturalizada y en ausencia de un culpable material se le imputa cierta culpabilidad intelectual por abandonar a su hija en manos de otros, por otra parte tenemos que a la madre sustituta, es decir la madrina de la niña y a su compañero sentimental, le fueron quitados sus hijos biológicos para ser investigados y de alguna manera salvados de sufrir una suerte igual a la de la niña de 3 años. 

María Acent Palacios, abuela de Sarita, sufre de diabétes. 

- Software por Activisual -