[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 17:08

Avanzan las investigaciones contra un dirigente y trabajador de la Universidad de Nariño, luego de que fuera capturado por la Policía Metropolitana de Pasto durante una protesta.  

Se trata de Royer Betancourt, quien manifestó que el día de los disturbios se encontraba en el parqueadero de motos donde se ubica una garita de la Policía. “Me causó extrañeza al ver que habían siete uniformados que me increparon con palabras y yo reaccioné tomándoles una foto”, señaló.

Agregó que habló con los superiores de la Metropolitana a quienes les explicó que solo les tomó una foto. “Recibí una llamada de la Vipri para que fuera a recoger unos medicamentos, por lo cual salí a hacer la diligencia y cuando iba a tomar el bus me agarraron por la espalda los de la Sijin”, señaló.

Agregó que le pidieron la cédula, pero no la tenía. Les explicó que era funcionario de la Universidad de Nariño y les mostró el carné que lo identificaba como trabajador. Sin embargo los uniformados le manifestaron que ese documento no le servía, tampoco la fotocopia de la cédula y se lo llevaron.

“Les expliqué que tenía que reclamar una droga y me contestaron agresivamente. Llegan otros cuatro agentes y me llevaron del cuello y empujado, por lo cual les pedí explicaciones de lo que estaban haciendo”, dijo el afectado.

Betancourt agregó que no es ningún delincuente y “de pasarme algo responsabilizo a la Policía Metropolitana”.             

- Software por Activisual -