[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:44

Varias familias de un sector del municipio de Tumaco fueron despertadas por las voces de auxilio de hombres y mujeres, luego de que se registrara un incendio, al parecer por escape de gas, que como resultado dejó tres viviendas destruidas y dos heridos.

Según las autoridades que atendieron la emergencia, la conflagración se registró alrededor de las 11:16 minutos de la noche del miércoles en una de las viviendas del barrio Nueva Creación.

Las llamas acabaron con tres inmuebles, en donde hubo pérdida de todos los enseres.

Las familias de escasos recursos quedaron con lo que tenían puesto, debido a que no alcanzaron a rescatar sus pertenencias por lo que la conflagración de inmediato acabó con las casas.

Una de las afectadas, María del Carmen Batalla, explicó a DIARIO DEL SUR que en el sector unos vecinos tienen un expendio de gas y al parecer cuando pasaban de un lado para otro causaron el incendio.

Agregó que en la semana anterior en tres oportunidades tuvieron que salir de sus viviendas por la mala manipulación en los cilindros de gas propano dentro de la bodega.

“Aquí el incendio nos dejó en la calle porque las llamas acabaron con todo lo que había al interior de los inmuebles. Nosotros como afectados nos vamos a entender con la ley para que los causantes nos paguen por lo daños”, dijo Batalla.

Agregó otro de los perjudicados que los responsables que hacen parte de la Empresa Montagas deben pagar por las pérdidas que dejó el incendio que por una mala manipulación y falta de seguridad deben hacerse cargo de lo ocurrido.

Batalla dijo que el incendio acabó además con todos los materiales y enseres de la asociación Las Negritas, del cual 12 personas dependían de este trabajo de modistería que fue creado hace 45 años.

Por su parte el subcomandante de los bomberos, cabo Carlos Portilla, explicó que fueron alertados a través de una llamada en donde les dieron a conocer de un incendio estructural, por lo que la causa está en proceso de investigación.

“Se quemaron tres casas que dejó específicamente a dos familias damnificadas como Isidro Villegas y Carmen Batalla. Las llamas alcanzaron a consumirlas en su totalidad, así mismo afectó una iglesia cristiana”, expresó el subcomandante.

Agregó que tuvieron inconvenientes en el momento de la emergencia debido a que personas que por el desespero les quitaron las mangueras.

 “Nosotros estamos capacitados y la comunidad debe dejar que se haga el trabajo con responsabilidad”, señaló.

 

- Software por Activisual -