[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:58

En tragedia terminó el Encuentro Internacional Trifronterizo celebrado en el municipio de Leguízamo, Bajo Putumayo, con la presencia de delegaciones de Colombia, Perú y Ecuador.

El evento transcurría de manera normal hasta que, en medio del concierto del reconocido cantante de música popular y norteña, Giovanny Ayala, se presentó una balacera que dejó como saldo una persona muerta y otra más herida.

“Nosotros estábamos disfrutando de la presentación cuando de la nada dos hombres empezaron a discutir. De un momento a otro uno de ellos sacó un arma y empezó a dispararle al igual que al público”, manifestó Edgardo Romo, uno de los asistentes.

Señaló que él, al igual que su familia y demás personas presentes, se salvaron de morir de milagro. “Prácticamente la mano de Dios nos tiene con vida. Es increíble que la gente en vez de divertirse y disfrutar de las cosas se llene de odio e intolerancia. Ojalá que estas cosas no sigan pasando en nuestro departamento del Putumayo”, recalcó.

Afirmó además que lo ocurrido deja mal parado al departamento ante la región y los países hermanos. “Qué vergüenza que nos vengan a visitar de otros países y se queden con esta imagen triste de lo que no somos como pueblo, pues si bien en Putumayo hay problemas somos más que violencia, somos gente buena y educada”, añadió.

El testigo relató que en medio de la confusión dos personas cayeron al suelo con impactos de arma de bala. Segundos después una de ellas falleció.

La víctima mortal del hecho fue un hombre identificado como Luis Enrique Cuenca, de 36 años y oriundo del municipio de El Espinal, en Tolima. Tras lo ocurrido, la Policía Nacional activó un plan candado que terminó con la captura de Rodolfo Correa Oliveros, sindicado del crimen.

 

- Software por Activisual -