[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 17:26

Al cumplirse cuatro de búsqueda de dos hombre, entre ellos un agente de la Policía, las autoridades decidieron utilizar un dron en desarrollo de este operativo.

Estas acciones se cumplen en zona rural de Ipiales, también con la participación de bomberos de la ciudad de Pasto y de los municipios de Córdoba y Potosí.

Es así que desde ayer llegaron cuatro unidades del Grupo Especial de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital nariñense, equipo liderado por el sargento William Pascuaza.

“Venimos apoyar las labores de búsqueda del cuerpo de un policía que supuestamente cae al río Guáitara, en el sector Puente Viejo, vía que conduce al corregimiento de La Victoria.

Por su parte familiares del agente desaparecido, han señalado que no se irán de la ciudad fronteriza hasta no encontrarlo vivo o muerto.

Así mismo indicaron que están pidiendo explicaciones a las autoridades que fue lo que pasó esa noche del jueves ya que con certeza no saben lo que sucedió, puesto que en su concepto la explicación que les han entregado aparece bastante confusa.

Por su parte, Olmedo Toro, padre del suboficial desaparecido expresó agradecimiento a los organismos de socorro que se han unido a la búsqueda de su hijo que cayó al río, supuestamente con un capturado, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.   

Los hechos ocurrieron el viernes, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, cuando el suboficial de la Policía Nacional, forcejeaba con un individuo que había sido capturado, sindicado del robo de un vehículo.

Sobre el particular, el sargento Pascuaza,  señaló que la búsqueda no se ha detenido, pero hasta el momento todos estos esfuerzos han sido inútiles, puesto no ha sido posible la localización de los desaparecidos.

A la búsqueda también se unió la Dirección de Gestión del Riesgo con un dron que será utilizado en las partes de difícil acceso  en el río Guaitara.     

- Software por Activisual -