[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 07:18

En respuesta a la información que se dio en los diferentes medios de comunicación sobre una “masacre” en el departamento de Nariño, las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, unidad de la Tercera División del Ejército Nacional, se desplazaron hasta este sector para conocer la situación real.

Desde la noche anterior, soldados de la BRACNA No. 1 y  Brigada Móvil No. 19, en coordinación con la Policía Nacional y CTI intentaron desplazarse hasta el caserío conocido como Pueblo Nuevo del municipio de Magüi Payán,  sector en el cual  delinquen  el GAO Residual de las FARC y el Frente Comuneros del Sur ELN quienes se disputan el control territorial de esta región del Departamento de Nariño, ingreso que se complicó inicialmente por el mal tiempo, por lo cual solo hasta el día de hoy se pudo llegar hasta dicho sector.

El día de hoy  al momento de llegar al lugar de los hechos se pudo establecer que en el interior de una vivienda se encontraban cuatro cuerpos los cuales están siendo identificados por las autoridades competentes. Otra víctima fue encontrada en el río, en inmediaciones del lugar. Así mismo la noche anterior fue evacuada una mujer hasta el Hospital de Tumaco, para ser atendida por la gravedad de sus heridas.

Estas personas al parecer habrían sido asesinadas con armas de fuego, presuntamente en enfrentamientos de Grupos Armados que delinquen sobre el sector. Por parte del CTI y la Sijin de la Policía Nacional iniciaron con las investigaciones pertinentes  para establecer los causales de muertes e identificación plena de los mismos.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso continúan presentes en el área para esclarecer los hechos sucedidos.

Ejército Nacional invita a la población civil, aportar información  sobre la situación presentada para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata, para lo cual se han dispuesto las líneas 147 y 313 215 28 27.

 

- Software por Activisual -