[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:37

Por hechos de inseguridad, consumo de licor, drogas y mendicidad que se estaría registrando en el corregimiento de El Pedregal, jurisdicción del municipio de Imués, las autoridades llevaron a cabo un consejo de seguridad.

El alcalde (e) Richard Fuelantala explicó que con presencia de autoridades policiales, Inspección de Policía, dirigentes, Migración Colombia, entre otros, se reunieron para determinar medidas que lleven a una mejor convivencia en la zona rural en la Panamericana.

Los hechos se estarían presentando por parte de personas de nacionalidad venezolana que han llegado a la zona, inclusive aseguran que ha aumentado la mendicidad utilizando a menores de edad.

El consejo de seguridad fue llevado a cabo por las constantes denuncias de los residentes ya que está afectando la convivencia ciudadana, específicamente por los hechos de inseguridad y consumo de droga.

“Vamos a mirar la legalidad de los migrantes, esta jornada se llevará a cabo el 4 de abril con presencia de todas las instituciones vinculadas en este proceso como es Secretaría de Gobierno departamental, Alcaldía, Policía, Ministerio de Trabajo, Inspección de Policía y Comisaría de Familia”, dijo Fuelantala.

Aseguran que hay más de 300 personas de nacionalidad venezolana en el corregimiento, por lo que tomarán medidas las autoridades frente a los hechos que afectan a la comunidad.

“Se van a implementar cámaras de vigilancia en los sectores en donde más se registran los hurtos, consumo de drogas y riñas”, dijo.

Así mismo el alcalde (e) dijo que tomarán medidas con los propietarios de los locales con el personal que tienen contratado, que debe cumplir con todos los requisitos y que primero se dé prioridad al trabajo a los habitantes de la zona rural. 

Durante el consejo de seguridad determinaron con el comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Álvaro Javier López, que en un mes entregarán un balance sobre los resultados de los operativos que comenzarán a ejecutarlos.

El mandatario local dijo que no solo es el tema de los venezolanos sino de todo lo que acontece en el corregimiento, lo cual hay denuncias de la misma comunidad.

- Software por Activisual -